Unos okupas deben 20.000 euros al dueño del piso, le dan una brutal paliza y le amenazan de muerte en O Porriño

La justicia progre concedió hasta tres prórrogas a una familia de okupas del municipio de O Porriño, en la provincia de Pontevedra. Los legítimos propietarios recuperaron finalmente la vivienda que les pertenece justo el día anterior en el que se tenía que ejecutar la cuarta orden judicial de desalojo. Sin embargo, la recuperación no fue tranquila. Los okupas han amenazado de muerte a la familia y han dejado unas deudas impagadas de 20.000 euros después de más de 4 años sin pagar.

"A mi marido le dijeron 'Tú no sabes dónde te has metido, te quedan horas' antes de darle un puñetazo y tirarlo al suelo de una patada. A mi hijo lo cogieron entre seis y lo patearon y a mí me dijeron: 'Estáis muertos tú y tu familia'", relata Samantha en declaraciones a Antena 3.

Las amenazas y las lesiones que sufrió la familia ya han sido denunciadas ante la Guardia Civil y tramitadas ante el Juzgado de Guardia de O Porriño, que ha incoado las correspondientes Diligencias Previas.

Con el Frente Popular todos estos delincuentes okupas tendrás más privilegios y facilidades. Sin ir más lejos el Marqués les dará una paga a costa de los españoles honrados que trabajan, entre ellos, el hombre al que han dado una paliza.