Una vez, mi maestro TROLL me dijo

S

Stillnox®

Invitado
Si te salen imitadores, o haters, es que lo estás haciendo bien, sigue así.
 
[quote author=Wooo Budy link=topic=9702.msg191118#msg191118 date=1343080223]
fail
[/quote]
te equivocas hamijo:

swreh.png
 
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Los despidos en el primer trimestre suben casi un 60% respecto al 2011I.M. - lunes, 23 de julio de 2012

[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[font=Palatino Linotype, Book Antiqua, Palatino, serif]Compartir > >


Compartir

[/font]



[font=Palatino Linotype, Book Antiqua, Palatino, serif]Los Juzgados de Mercantil de la región manchega conocieron entre los tres primeros meses del 2012 una docena de Expedientes de Regulación de Empleo, dos de los cuales fueron en la provincia albaceteña[/font]

Los efectos de la crisis económica siguen teniendo su reflejo en los órganos judiciales, en donde los asuntos continúan entrando y en algunos casos incluso van a más. Ejemplo de ello son los despidos que durante el primer trimestre del presente año entraron entre los tres Juzgados de lo Social, los tres, por otra parte, como es conocido ubicados en la capital albaceteña, no en vano, y según informa el Consejo General del Poder Judicial en su estadística sobre los efectos de la crisis en los órganos judiciales relativa al primer trimestre del presente año, en estos juzgados se presentaron en ese periodo de tiempo 368 despedidos, frente a los 233 que conocieron entre enero y marzo del pasado año, es decir, 135 más, lo que representa, por otra parte, un incremento de casi un 60%, concretamente, un 57,9%.
Pero es que igualmente, esta diferencia a más se hace también palpable con respecto al último trimestre del pasado año en el que los procedimientos de despidos conocidos por los tribunales albaceteños con competencia en esta materia fueron 231. El pasado año, no obstante, se cerró con 922 despidos ante los tribunales, un 30,4% más sobre el año anterior, el 2010 con 707 despidos en los juzgados, aunque esta cifra fue menor, sin embargo, que la que hubo en el 2009, con 898 asuntos por despidos en la vía judicial.
El 2009, por otra parte, de momento, es el peor año en este capítulo desde que empezó la crisis económica, el 2007, un ejercicio en el que fueron 359 despidos ante los Juzgados de lo Social.
Lo mismo que han subido los asuntos por despidos de los que conoce la Justicia en lo que es la provincia albaceteña sobre el primer trimestre del 2011, lo han hecho los procedimientos por cantidades de reclamaciones si se compara lo que pasó entre ese periodo de tiempo y el 1 de enero y el 31 de marzo de este año.

[/font]
 
miticos psicopata y pariente haciendonos ver con sus capturas que me tienen en ignorado pero en realidad están pulsando el f5 todo el rato para ver un hilo de su genial stillnox :_D
 
Stillnox® said:
miticos psicopata y pariente haciendonos ver con sus capturas que me tienen en ignorado pero en realidad están pulsando el f5 todo el rato para ver un hilo de su genial stillnox :_D
claro que si
 
Stillnox® said:
miticos psicopata y pariente haciendonos ver con sus capturas que me tienen en ignorado pero en realidad están pulsando el f5 todo el rato para ver un hilo de su genial stillnox :_D

mas cien mil millones
 
ErrGoyo, jeje donde te habias metido? :P eres mi forero favorito, a la par de guapo y elegante :D

y eres SUPERGRACIOSO no como el pariente ese o el psycoretard