Una turba de musulmanes ataca un desfile homosexual en Londres

Una de las grandes contradicciones progres es exigir una inmigración masiva con culturas poco tolerantes con la civilización occidental y claramente machistas y homófobas y a la vez exigir respeto por los derechos de las mujeres y los homosexuales. Unos derechos que solo los exigen ante la gente del país que, precisamente, ya los respeta.

Pero cuando es un musulmán el que tiene una actitud machista u homófoba no pasa nada. Todo se oculta o se intenta justificar. Es lo que ha ocurrido en Londres, cuando una manifestación a favor de los derechos de los homosexuales ha pasado por un barrio de mayoría musulmana.

Han tenido que salir escoltados ante el ataque de esta gente tan "tolerante". La más agresiva ha sido una mujer con burka. Los progres callados ante esto y ante el hecho que en Europa puedan existir barrios donde las únicas leyes vigentes sean las propias de la "religión de paz".



 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock