Una traductora saca a la luz las intenciones de varios musulmanes con el objetivo de islamizar Alemania

Una traductora de idioma árabe que trabaja con inmigrantes musulmanes ha colaborado voluntariamente y de manera anónima con los servicios secretos alemanes y les ha comunicado que esas personas odian -en secreto- a los cristianos y pretenden islamizar Alemania y todos los países de Europa. El informe ha aparecido en la revista Der Spiegel y revela que los inmigrantes musulmanes "trabajan en un proyecto para que Alemania sea islamizada y odian a sus anfitriones" que les han acogido y les han abierto la puerta.

La mujer trabajó con solicitantes de asilo en centros de inmigrantes y ha declarado a la inteligencia interior alemana que escuchó y fue invitada a apoyar planes de ataques en ciudades del país, y que los musulmanes buscan “destruir” a los cristianos y superarlos en numero a través de tener más hijos y predicar odio hacia personas de otras religiones.

También ha trabajado en diferentes centros de inmigrantes y explica que su personal de seguridad y otros traductores, casi todos musulmanes, son parte del problema de la radicalización de esta comunidad. “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, explicó.

 

Otros temas

D
Respuestas
4
Visitas
509
General
ElCigalo
E
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock