Una preguna, amigos forotrolleros

Ronin said:
Y yo lo he dejado defitinivamente, se ha creado un grupo de tres que no dejan respirar a nadie, si el administrador no los larga definitvamente me temo que tendrá que cerrar, entre El Liadas, Gregory House y Avestruz, largan a todo el mundo.

Y teniendo en cuenta que todos los que quedan menos 2, son Goyo... :sisi1:

A ese foro le quedan 2 telediarios
 
PanchoX said:
Y teniendo en cuenta que todos los que quedan menos 2, son Goyo... :sisi1:

A ese foro le quedan 2 telediarios

Ahora vuelvo...
 
C
Tripole said:
Gregory es nuestro ErrGoyo, ¿no?

creo que si, pero en R.L. esta en plan destructivo.
sus insultos no son trolleo, son para hundir al que le interesa, es mala persona lo puedo asegurar.
 
Ronin said:
C
creo que si, pero en R.L. esta en plan destructivo.
sus insultos no son trolleo, son para hundir al que le interesa, es mala persona lo puedo asegurar.

Joder, con lo que me quiere a mí por mp...
 
A Maravi, la tiene desesperada, no la quiere ni ver, quiere que se largue del foro a toda costa igual si alguno la animais se mete por este foro es una buena tia.
 
yo a ese retrasado mas vale que no me lo encuentre nunca, aunque por otra parte no me acuerdo por que lo odio, odio tantas cosas que se me olvidan las razones
 
Ronin said:
A Maravi, la tiene desesperada, no la quiere ni ver, quiere que se largue del foro a toda costa igual si alguno la animais se mete por este foro es una buena tia.

Que alguien lo haga, que yo no tengo cuenta en rl, aquí somos buena gente :sisi3:
 
PanchoX said:
Que alguien lo haga, que yo no tengo cuenta en rl, aquí somos buena gente :sisi3:

yo no me cansare de decir que aquí los que posteamos habitualmente no creo que ninguno sea mala gente
 
No es su tipo de foro,ella es una chica fragil y vosotros unos bestias,no es buena idea
 
El_Nega said:
No es su tipo de foro,ella es una chica fragil y vosotros unos bestias,no es buena idea

yo no se como sera pero lo que is se es que no es capone le hoy una vez la voz por skype y era hembra aunque parecía algo mayor (no te enfades)
 
El_Nega said:
No es su tipo de foro,ella es una chica fragil y vosotros unos bestias,no es buena idea

jaja, yo hace 1 año tampoco me veía en foros de estos, y aquí estoy.
 
¿Alguien tiene una invi a rt? Es solo para joder un poco por ahi
 
Cuelebre said:
yo no se como sera pero lo que is se es que no es capone le hoy una vez la voz por skype y era hembra aunque parecía algo mayor (no te enfades)

Es que lo es,dice que podria ser mi madre :roto2: pero seguro que es una tigresa
 
Tripole said:
¿Alguien tiene una invi a rt? Es solo para joder un poco por ahi

no funcionan me pasaran una hace 15 días que quería trolear y no me dejaba registrarme
 
El_Nega said:
No es su tipo de foro,ella es una chica fragil y vosotros unos bestias,no es buena idea

Tienes razón Nega, Maravi talvez no la guste el cachondeo puro y duro, este foro me gusta entre otras cosas porque aunque yo no lo he puesto en práctica aún, veo que tan pronto os ponéis de hijoputas como os estáis dando abrazos, joder eso es el trolleo pero los tres de la chupandi de R.L. te dicen hijo de puta y te lo dicen para joderte y hundirte.
Por cierto ¿Qien eres Nega?