Una paciente de un hospital de Murcia encuentra una cucaracha viva en su comida

  • Respuestas: 1
Una paciente ingresada en el Hospital Morales Meseguer de Murcia ha encontrado una cucaracha viva en la bandeja de comida.

La mujer ha presentado una queja ante el servicio de Atención al Usuario del Servicio Murciano de Salud (SMS) después de encontrar “una especie de cucaracha viva” en su comida el pasado viernes al mediodía, informa La Verdad.

El hijo de la afectada explica que el supervisor del hospital se mostró de acuerdo con ella en que “era algo inadmisible y que lo haría constar en el parte de servicio”.

En la queja, la mujer pide “que sea revisado el protocolo y la cadena de servicio y que se le comunique cuál ha sido el origen del suceso, así como qué se hará para evitar que esto se repita” todo con el fin de “impedir que hechos así pongan en entredicho el excelente trabajo que tantas personas realizan en la sanidad pública dando una imagen tercermundista”.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.620
129
Normal. Se gastan el dinero en la moronegrada y luego no hay para tener un servicio con una mínima calidad.
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock