UNA PÁGINA - MASACRA TROLLS (y Manganufos).

MASACRAN A TROLLS

  • ESTOY CONVENCIDO

    Votes: 1 100.0%
  • NO. ELLOS SON VERDAD

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    1
  • Poll closed .
CUENTO SU HISTORIA... MI NACIMIENTO O RECUERDO DE MI REENCARNACIÓN TROLL...

NUESTRO PRIMER Y GRAN OBJETIVO - OBJETIVO DEL MES

Es una página muy arcaica que se jacta de revelar la verdad de los fraudes pseudocientíficos. Es cierto que hay mucho charlatán engaña bobos en lo que periodísticamente llaman pseudociencia. Pero estos antagonistas del blog la mentira está ahí fuera no reciben las pruebas reales. Cuando eso sucede hay una carnicería al troll. Hasta vuelven a realizar el síndrome de JAMES RANDI. Era un puto escéptico que daba muchísimo dinero al que le trajera algún suceso real y paranormal. Como los que ya desclasificó la CIA. Pero el día que le trajeron uno: lo borro. Osea que el que se lo llevó no gano más que la etiqueta de troll. Pueden verlo si buscan: James Randi James Randi: Desacreditando al Rey de los Desacreditadores (Por Will Storr).

Pero yo también les mostré pruebas a estos antagonistas de el blog la mentira está ahí fuera. Y fuí el mayor troll nunca nacido por la causa. Ya que en ese año, allá por el 30 del 3 del 2007 me reencarné como un gran troll. Ya que mis pruebas ponían en peligro todo su blog.

Grabe todo lo que esos verdaderos trolls les hacen a las gentes. Ya que todo aquello que dicen que un troll hace: es precisamente lo que ellos hacen.

Así que TROLL A MUCHA HONRA Y CON ORGULLO PAPITO jajajaja

VEAN QUE MASACRE DE TROLLS HAY EN SU PÁGINA. Y A POBRES NIÑAS QUE TIENEN MEDIUMNIDAD O VIDENCIA, COMO LAS TRATAN COMO LOCAS DESQUICIADAS.

Todo captado por mi cámara troll. Yo allí soy Óscar Villar, el desequilibrado mental y gran troll:

Ellos nunca imaginaron que nos uniríamos. Si alguien va allí a trollear que se sepa. Firmen como: COMUNIDAD TOLL - SOLO TROLL.

PRUEBAS:

 
Bueno, recordé bastantes cosas gracias a lo leído de cada uno. Para mí el foro mas difícil y desangra troll es éste. Así que me brinda hacer publicidad para que os pongáis a prueba. Es todo un reto. Y de los más difíciles: Pero tú todo lo puedes porque yo todo lo puedo. A ver si es cierto que no te desgastas, porque nada sientes. A mi sus trolleos me dan igual. Es una buena frase. Ya que aunque van de editores... son troll enmascarados. Y lo preocupante es que lleven tantos años haciendo lo mismo día a día. Un tal Javi de ese foro que siempre tiene un amanecer como foto suele decir:

Si te lloran al bloquear es que hiciste daño jajajajaja que troll enmascarado jajajaja

lamentira es el nick del creador. Él siempre te comparará en público con su hermano enfermo psicológicamente. Y su historia es real, la usa para trollear. Dice que lo hace por el bien común.
La mentira está ahí fuera
 
Bueno, recordé bastantes cosas gracias a lo leído de cada uno. Para mí el foro mas difícil y desangra troll es éste. Así que me brinda hacer publicidad para que os pongáis a prueba. Es todo un reto. Y de los más difíciles: Pero tú todo lo puedes porque yo todo lo puedo. A ver si es cierto que no te desgastas, porque nada sientes. A mi sus trolleos me dan igual. Es una buena frase. Ya que aunque van de editores... son troll enmascarados. Y lo preocupante es que lleven tantos años haciendo lo mismo día a día. Un tal Javi de ese foro que siempre tiene un amanecer como foto suele decir:

Si te lloran al bloquear es que hiciste daño jajajajaja que troll enmascarado jajajaja

lamentira es el nick del creador. Él siempre te comparará en público con su hermano enfermo psicológicamente. Y su historia es real, la usa para trollear. Dice que lo hace por el bien común.
La mentira está ahí fuera