Una mujer secuestra a un niño en un bazar a plena luz del día en Almería

Las imágenes hablan por sí solas. Una mujer ha estado a punto de robar un niño pequeño en un bazar, aprovechando que la madre de la criatura estaba distraída.

Los hechos han pasado este lunes, en torno a las 10:00 horas, en un establecimiento de Roquetas de Mar (Almería). Las cámaras de seguridad del bazar han grabado el momento.

Un trabajador lo impide

Las imágenes del vídeo muestran cómo una mujer entra en el bazar y, como quien no quiere la cosa, se dirige hacia el niño, que está sentado en su cochecito, y se lo lleva. Su madre estaba comprando varios artículos, y no se ha dado cuenta de nada hasta que un trabajador del establecimiento ha intervenido para salvar al pequeño.

Al ver que la mujer se estaba llevando a la criatura, el trabajador lo ha impedido, alertando a la madre del niño de lo que estaba pasando, según informa La Voz de Almería.



El trabajador del bazar ha tenido que interponerse entre la mujer y la puerta hasta dos veces para impedir que se llevara al niño.

La familia del niño ha denunciado a la presunta ladrona, y la Guardia Civil la ha detenido. La mujer ha pasado a ser internada en un centro especial, en vista de su estado de salud.

Ahora, el vídeo de la cámara de seguridad ha visto la luz y se ha hecho viral: ya circula por varias plataformas. Esto ha alimentado las especulaciones de la existencia de una red de tráfico de niños, pero las autoridades aseguran que no hay nada contrastado.

Los agentes de la policía siguen ahora con sus investigaciones para aclarar este caso.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock