Una mujer se autolesiona para inculpar a su marido: está gravemente herida

La Policía Nacional investiga en Jaén la denuncia de una mujer que se encuentra en el hospital herida grave, por si se autolesionó para denunciar por violencia machista a su exmarido, que está detenido, según fuentes de la Policía.

Los hechos se produjeron el sábado en el Polígono del Valle de Jaén, cuando se recibió una llamada denunciando el apuñalamiento de una mujer, que fue trasladada al hospital con heridas graves en el abdomen, aunque se encuentra fuera de peligro.

Todo apuntaba a que se trataba de un delito de violencia machista por parte de su exmarido, el cual fue detenido y llevado a la comisaría de Policía. Sin embargo, según han informado desde la Policía, "todo apunta a que se trata de una autolesión", ya que esta mujer habría interpuesto con anterioridad varias denuncias falsas contra el ahora detenido y había intentado también autolesionarse en diferentes ocasiones.

La policía está intentando aclarar los hechos tomando declaración tanto a testigos como al detenido que se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock