Una mujer quema vivo a un joven que dormía en el coche pensando que era su pareja

Dos mujeres han sido acusadas de quemar vivo a un joven mientras dormía en un coche. La víctima es Brian Abelanda, un chico de 26 años, que murió carbonizado dentro del vehículo.

Los hechos pasaron en mayo en el barrio Villa Lugano de Buenos Aires (Argentina) cuando una de las detenidas discutió con su pareja. Como la mujer sabía que el hombre habitualmente dormía en el coche cuando discutían, decidió vengarse y prendió fuego al vehículo, sin saber que en aquel momento no era su pareja la que había dentro del vehículo, si no un amigo de éste.

La presunta asesina lo mató acompañada de una amiga y cuando el vehículo ya estaba en llamas, tiró un producto inflamable para que quemara antes, según captaron las cámaras de seguridad de la zona. Poco después las dos mujeres se marcharon del lugar de los hechos y cuando los bomberos llegaron ya se encontraron con el cadáver del joven carbonizado, según explica Crónica.

Las detenidas, que tienen antecedentes por robo, se negaron a declarar y este lunes la fiscalía solicitará prisión preventiva al juez para las dos.