Una mujer quema su casa en Valladolid con su bebé de 9 meses dentro | ForoTrolls

Una mujer quema su casa en Valladolid con su bebé de 9 meses dentro

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
65.210
109
La policía ha detenido en Valladolid a una mujer de 32 años acusada de un delito de violencia doméstica por haber prendido fuego la vivienda en que se encontraba su bebé, según han informado fuentes de la Policía Local.

La mujer estaba muy nerviosa en la calle

Los hechos han pasado hacia la 1.30 horas de la madrugada de este martes cuando varios agentes de la policía han visto a una mujer que estaba muy nerviosa por la calle llevando un cochecito con un niño de tres años dentro. Cuando se han acercado para hablar con ella, les ha dicho que se encontraba mal y que había prendido fuego a su casa.

El bebé de nuevos meses estaba en la cuna

Los agentes han ido inmediatamente al domicilio de la mujer, en la calle Tordo de Valladolid, junto con dispositivos de la Policía Nacional que al llegar han escuchado los llantos del bebé desde el interior de la vivienda.

Cuando han entrado, han visto al pequeño, de nueve meses, en una cuna. Después han detenido a la madre como autora de un delito de violencia doméstica y de maltratos.

El bebé y el niño de 3 años que estaba en el cochecito se encuentran en buen estado y a cargo de sus abuelos

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker