Una mujer organiza un "duelo medieval a muerte" entre su marido y su amante

Asta Juskauskiene, de 35 años y originaria de Reino Unido, ha sido acusada de organizar un "duelo medieval a muerte", con fatales consecuencias, entre su marido y su amante. El objetivo del enfrentamiento era saber quién merecía más su amor.

Lo abandonó por un preso lituano

La mujer abandonó recientemente a su marido, Giedruis Juskauskas de 42 años, después de haber conocido por Internet a otro hombre, Mantas Kvedaras, un preso lituano de 25 años.

Una vez cumplió su condena y fue liberado, Kvedaras viajó a Londres para conocer en persona a Asta y empezaron su historia de amor. No obstante, Juskauskas se negó a firmar el divorcio y siguió pagando la manutención de su pareja y su hija.

Consecuencias fatales

Ambos hombres la reclamaban como suya. Por eso, la mujer organizó un duelo medieval a muerte, en un callejón de Stratford, en el este de Londres, para saber quien merecía continuar a su lado. Sólo podían utilizar un cuchillo y tenían que luchar hasta que uno de los dos cayera.

Durante el enfrentamiento, Juskauskas recibió 35 puñaladas en el cuello, el pecho y los hombros, unas heridas que le provocaron la muerte.

Ella fue la culpable

Cuando la policía descubrió los hechos, Asta y Kvedaras lo intentaron ocultar, pero durante los interrogatorios, el hombre admitió haber matado a Juskaukas. La fiscalía los acusó por asesinato, especificando que fue Asta Juskauskiene quien orquestó el duelo por su actitud manipuladora y controladora.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock