Una mujer mata a su mejor amiga para quedarse con su bebé | ForoTrolls

Una mujer mata a su mejor amiga para quedarse con su bebé

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #1
Una mujer ha sido detenida por asfixiar a su mejor amiga y secuestrar a su bebé. La presunta asesina fingió estar embarazada con la intención de robarle al bebé a su amiga.

Asfixiada con una correa

Magen Fieramusca, de 34 años y natural de Tejas (Estados Unidos), ahogó a su mejor amiga Heidi Broussard, de 33 años, con una correa y después con sus manos. A continuación, Fieramusca secuestró Margo Carey, la bebé de su amiga.

El marido de Broussard, al ver que no iba a recoger a su otro hijo de seis años en la escuela, dio la voz de alarma a la policía y denunció la desaparición de su mujer y de su hija pequeña.

En el maletero del coche

La policía inició una investigación y los agentes descubrieron que la mujer había fingido su embarazo, según informa People. Además, hacía poco había falsificado una partida de nacimiento. Eso llevó a los policías a registrar la casa de la mujer.

Allí, encontraron el cuerpo de Broussard en el maletero de su coche aparcado delante de la casa y a Margo, sana y salva, en una de las habitaciones.

La policía devolvió a la pequeña a su padre y su hermano después de hacerle una revisión médica y detuvo Fieramusca

Premeditación

La Fiscalía ha acusado a la mujer de asesinato, secuestro y manipulación de cadáver. Además, quieren aplicar el agravante de premeditación, ya que planeó el secuestro y el asesinato hace meses, haciendo ver que estaba embarazada. Ahora, la mujer podría enfrentarse a la pena de muerte o la cadena perpetua.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker