Una mujer entra en su coche en Ibiza y se topa con un ladrón dentro | ForoTrolls

Una mujer entra en su coche en Ibiza y se topa con un ladrón dentro

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un hombre de origen argelino de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, informa el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

A las 18:00 horas del pasado lunes, los agentes, mientras realizaban una patrulla peatonal por el centro de la ciudad de Ibiza, fueron alertados por una mujer, manifestando que se había encontrado a un hombre en el interior de su vehículo.

La mujer había dejado su coche cerrado y estacionado y al regresar de sacar el ticket de estacionamiento, se encontró al ya detenido en el interior de su vehículo, revolviendo el habitáculo.

Los agentes sorprendieron al sujeto en el lugar, pudiendo comprobar que la cerradura estaba forzada, por lo que el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Al arrestado le constan numerosos antecedentes y se encuentra en situación irregular en territorio español.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock