Una mujer abre la puerta de emergencia de un avión "para que entre aire fresco" y provoca un retraso en el vuelo




En muchas ocasiones, viajar en avión trae consigo historias surrealistas como la que ha protagonizado una mujer en un vuelo de Xiamen Airlines, en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe (China), al decidir abrir la puerta de emergencia para que "entre aire fresco".
En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a una de las pasajeras abrió la puerta de emergencia a sentir el ambiente de la cabina "demasiado cargado" y quiso que entrara un poco de "aire fresco", hecho que provocó un retraso de una hora en el vuelo.
Según la información de los medios locales, recogidas por Unilad, la tripulación ha había advertido a los pasajeros que iban a despegar, por lo que, por seguridad, no debían tocar las puertas de emergencia.

Sin embargo, a la pasajera las instrucciones no le importaron y decidió abrir la puerta. Los pasajeros y el personal tuvieron que esperar a bordo del avión hasta que llegó la policía y detuvieron a la artífice por un delito. Ahora, la muer se podría enfrentar a una prohibición de viajes indefinida por lo ocurrido en el vuelo.