Una manera profunda de trollear vegetarianos?

N

NaomiKioto

Invitado
Quiero trollear un foro de vegetarianos, pero no encuentro una forma "fina" de hacerlo, que no sospechen que soy un troll, hasta que los trollee. Ademas de lo de siempre (colocar de avatar unos buenos trozos de carne, trollear en las conversaciones, blablabla). Es dificil. Ayuda?
 
Ayer un muslo de pollo me habló / Me he metido un pepino por el culo / Los vegetarianos podéis comer huevos? porque yo tengo 2 / Mi comida caga sobre la vuestra / Me he cansado de pensar
 
Diles que varios conservantes de productos de verdura que se usan para distribuirlos en supermercados y tiendas se crean a partir de sustancias de distintas carnes.
 
La historia de mierda que hice ;_;
}Mi gato me molestaba, ya no.
El lunes lo mate, mate a ese maldito gato que me hacia la vida imposible, arañaba los muebles, cagaba en el piso, se estaba quedando ciego de un ojo y no veia muy bien, una de las patas estaba infectada y tenia pus. Ese gato que dejo mi hermano al irse de la casa ya no esta. Me fui al balcon, le amarre las patas con cinta y lo tire del 5to piso. Para mi suerte 2 minutos despues un carro atropeyo su cadaver y nadie jamas supo que fui yo.
Saben por que no me importo?solo era un maldito animal molesto, horrendo y asqueroso que ya nadie queria. Solo otro gato que fue atropeyado. Me da igual, nadie sabe donde vivo y nadie sabe que fui yo.

Estas frases me hicieron la trolleada :bow:. Probare lo mismo en otros foros.
Ayer un muslo de pollo me habló / Me he metido un pepino por el culo / Los vegetarianos podéis comer huevos? porque yo tengo 2 / Mi comida caga sobre la vuestra / Me he cansado de pensar
 
La historia de mierda que hice ;_;
}Mi gato me molestaba, ya no.
El lunes lo mate, mate a ese maldito gato que me hacia la vida imposible, arañaba los muebles, cagaba en el piso, se estaba quedando ciego de un ojo y no veia muy bien, una de las patas estaba infectada y tenia pus. Ese gato que dejo mi hermano al irse de la casa ya no esta. Me fui al balcon, le amarre las patas con cinta y lo tire del 5to piso. Para mi suerte 2 minutos despues un carro atropeyo su cadaver y nadie jamas supo que fui yo.
Saben por que no me importo?solo era un maldito animal molesto, horrendo y asqueroso que ya nadie queria. Solo otro gato que fue atropeyado. Me da igual, nadie sabe donde vivo y nadie sabe que fui yo.

Estas frases me hicieron la trolleada :bow:. Probare lo mismo en otros foros.
Ayer un muslo de pollo me habló / Me he metido un pepino por el culo / Los vegetarianos podéis comer huevos? porque yo tengo 2 / Mi comida caga sobre la vuestra / Me he cansado de pensar

Ahora échale el muerto a alguien. :elrisas: