Una Manada de inmigrantes roba maletas de un autobús en marcha

Lamentablemente, cada día que pasa nos encontramos con nuevos episodios de delincuencia a manos de inmigrantes. La política de puertas y fronteras abiertas con la excusa del 'pobrecitos' hace que venga lo 'mejor' y que sigan con sus costumbres, incompatibles con las nuestras. En el vídeo que compartimos hoy con vosotros, aparecen un grupo de delincuentes, probablemente de origen magrebí, sustrayendo las maletas de un autobús en marcha.

El vehículo sigue adelante, aún en vía urbana, y los ladrones abren las puertas del maletero del vehículo para conseguir las maletas ajenas, donde quieren conseguir dinero y otros objetos de valor.



Los usuarios de Twitter se han hartado y han pedido que vídeos así se compartan para que lleguen a policía y altas instancias políticas para que pongan freno a esta llegada masiva de inmigrantes que sólo traen delincuencia y malestar.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock