Una Manada de inmigrantes pega y se mea encima de un niño sueco

Suecia ha sido siempre un país avanzando económicamente. Su Estado del Bienestar empezó a resentirse cuando empezaron a gastar más de lo que ingresaban y desincentivaban a la gente a trabajar duro. Un cambio en su modelo económico hizo viable el sistema y volvieron a ser la envidia de Europa. Pero Suecia siempre ha sido un país progre y como buenos progres decidieron acoger un número elevado de inmigrantes hasta el punto que no han podido ser integrados socialmente debido a sus costumbres y al hecho que se aprovechan del sistema.

En ciudades como Malmö las explosiones son diarias y las bandas de inmigrantes delincuentes campan a sus anchas. Poco a poco y por la fuerza se van haciendo con el control de la sociedad. Y eso también incluye las escuelas.

Un periodista sueco ha colgado estas duras imágenes en su cuenta de Twitter. En ellas denuncia como una Manada de inmigrantes golpea a un niño sueco e incluso se llegan a mear encima de él mientras se ríen. Deleznable. Y como pueden imaginar la mayoría de partidos ha callado ante este acto:



 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock