Una de las asesoras de Juana Rivas cobró hasta 800 euros por charlas para dar consejos como los que acabaron con la madre condenada a 5 años de cárcel

Pese al injustificado respaldo mediático que la prensa progre brindó a la robaniños Juana Rivas, ésta fue condenada a cinco años precisamente por eso, por robar a sus niños de manos de sus padre, cuando a éste le correspondía la custodia de los mismos. A través de este feminismo radical, los movimientos a favor de los derechos de las mujeres arroparon a Rivas hasta el punto de criminalizar a su exmarido y padre de sus hijos, Francesco Arcuri. Un intento de criminalización que no le ha servido de nada a nivel judicial pero sí ha permitido a su amiga Nuria forrarse.

Un falso relato que avanzaba de manera paralela a la justicia. Y esta siempre tiene la razón. Ha quedado demostrado que los argumentos y la estrategia de sus asesoras legales no servía de nada más que para llenar páginas de medios de comunicación progres.

Lo que es peor es que Nuria Coronada, feminista y ferviente defensora de Rivas, cobraba 800 euros por una hora de charla. Esto es lo que pagó el Ayuntamiento de Villanueva de los Ojos (Ciudad Real), sacándolo del bolsillo de todos los vecinos.
Así lo ha informado la Delegación de la Mujer de este consistorio que, para más inri, ha tenido la desfachatez de alegar: "sacando el IRPF se le queda en 680 euros"-