Una chica de Elche tiene gemelos en un lavabo y llegan muertos al hospital | ForoTrolls

Una chica de Elche tiene gemelos en un lavabo y llegan muertos al hospital

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.159
78
  • #1
La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer de 29 años que había dado a luz en el lavabo de casa de sus padres a dos bebés que llegaron muertos al Hospital Universitario del Vinalopó.

Los hechos se han producido este jueves hacia las 17.30 horas cuando la chica, de nacionalidad española, se ha encerrado en el baño de casa de los padres para parir. Supuestamente, la chica había mantenido todo el embarazo en secreto y sus padres tampoco sabían nada.

La chica estuvo cerca de dos horas encerrada en el lavabo y después de parir perdió el conocimiento a causa de la fuerte pérdida de sangre que sufrió. Fue entonces cuando los padres pudieron entrar en el baño y se llevaron a la hija y a los dos bebés al hospital.

Al llegar, sin embargo, los dos recién nacidos habían muerto, por lo que el departamento de Ginecología del Hospital Universitario del Vinalopó avisó a la Policía Nacional para informar del caso. Fuentes de la investigación han explicado que están a la espera de conocer los resultados de las autopsias para determinar la causa exacta de la muerte de los bebés.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker