Una chica de 24 años borracha agrede sexualmente a dos hombres en un tren

Una chica de 24 años ha sido detenida por la policía después de haber aacosado y agredido sexualmente a dos hombres en un tren.

Los hechos han pasado cerca de Londres, en el Reino Unido. La mujer iba muy borracha cuando empezó a acosar y a tocar a los pasajeros del tren.

Grabada

Uno de los pasajeros del convoy grabó cómo la chica molestaba a todo el mundo y asediaba con dos hombres. "Le sugerí que bajara en otras paradas", ha explicado el autor del vídeo. La detenida, no obstante, no le hizo caso y siguió haciendo la suya, llegando a besar a un hombre que estaba sentado en su asiento.



Varias agresiones

Según ha explicado el hombre que lo grabó todo, la chica le pegó "dos bofetadas y cogió a un vigilante de seguridad", informa el Mirror. Finalmente, ante el desconcierto de lo que podía llegar a hacer a la acusada, el pasajero se alejó de ella.

La chica trató con rabia y violencia a este hombre, y le gritó desvaríos: "¿Crees que puedes decidir cuándo importa alguna cosa en este planeta, eso es lo que piensas?", le espetó. Por su parte, otros viajeros intentaron tranquilizarla, sin éxito.

Arrestada

Finalmente, la chica fue detenida y puesta en la prisión de forma provisional. Es sospechosa de dos cargos de agresión sexual y cuatro acusaciones de agresión común.

Mientras continúan las investigaciones, la acusada seguirá en la prisión.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock