Una camarera recibe una propina de 1.800 euros por una comida de 20 en Año Nuevo | ForoTrolls

Una camarera recibe una propina de 1.800 euros por una comida de 20 en Año Nuevo

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.258
78
  • #1
Una camarera, de 31 años, ha recibido una propina de 1.800 euros por parte de una pareja que comió por 20 euros. Este gesto formaría parte de una campaña llamada '2020 Tip Challenge'.

Una comida de 20 euros

El año 2020 empezó muy bien por Danielle Franzoni, la camarera protagonista de esta historia. La mujer estaba trabajando el día de año nuevo en un restaurante de Michigan (Estados Unidos) y atendió a una pareja de clientes habituales, que comieron por 20 euros.

Después de la comida, el matrimonio pidió la cuenta y se marcharon. Cuando Franzoni fue a recogerlo se encontró con 1.800 euros y una nota de la pareja felicitándole el nuevo año. La camarera no se lo podía creer y se echó a llorar porque "cosas así no le pasan a la gente como yo", ha declarado a Alpena News.

Este gesto forma parte de un reto viral conocido como '2020 Tip Challenge', que anima a las personas a dejar una gran propina para celebrar el año nuevo.

Emotiva historia

Hace un año, Danielle Franzoni vivía en un refugio para personas sin hogar y era adicta a las drogas y alcohol. Eso, provocó que le sacaran la custodia de sus tres hijos. Desde entonces, la mujer se ha desintoxicado y ha encontrado trabajo para poder recuperar a sus pequeños.

"No sabían nada de mi historia
. No sabían de dónde vengo ni el mal que lo he pasado. Ellos lo hicieron por pura amabilidad", ha dicho la mujer. Ahora, con este regalo inesperado, podrá ahorrar dinero y sacarse el carnet de conducir para ir a visitar a sus hijos con más frecuencia.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker