Una agresión sexual destapa una red de narcopisos en el Raval | ForoTrolls

Una agresión sexual destapa una red de narcopisos en el Raval

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.654
23
Hace un mes, los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación a raíz de una agresión sexual en un narcopiso del barrio del Raval de Barcelona. Las pesquisas han desembocado en una operación conjunta entre la policía autonómica y la Guardia Urbana de Barcelona este lunes en la zona que ha concluído con cinco detenidos, tres de nacionalidad senegalesas y otros dos dominicanos, además de desmantelar cuatro pisos en los que se traficaba con droga y precintar una asociación canábica no registrado.

Los cuerpos montaron un amplio dispositivo policial en la calle Príincipe de Viana, en la zona norte del Raval, para entrar en los puntos de venta de droga. Detuvieron a cinco detenidos, a cuatro les imputan un delito contra la salut pública al vender sustancias como crack mientras que a otros dos se les acusa de una agresión sexual a un consumidor en uno de los narcopisos. También requisaron droga y objetos susceptibles de ser robados.

Se tapiaron tres pisos en esa calle, todos en un mismo inmueble, y un cuarto se devolvió a su propietario. Además, los agentes localizaron en otro edificio una asociación canábica no registrada con una plantación de marihuana y diversas herramientas para su cultivo. Por eso imputaron a dos personas más por un delito de tráfico de drogas.

Los Mossos y la Guardia Urbana recuerdan que en los últimos 10 días han realizado varios dispositivos que han comportado 21 detenciones por delitos como tráfico de drogas, la agresión sexual y un intento de homicidio en la Barceloneta cuando se incendió un piso dejando dentro a una persona de origen pakistaní atada.