Un viandante consigue cazar y retener al ex-mena magrebí que le había robado su cadena de oro | ForoTrolls

Un viandante consigue cazar y retener al ex-mena magrebí que le había robado su cadena de oro

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.758
77
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón por un robo con violencia. El arrestado ha arrancado la cadena que portaba en el cuello una persona que transitaba por la zona de Abando y se ha dado a la fuga. No obstante, ha sido alcanzado por la víctima y lo ha retenido hasta la llegada de los efectivos policiales, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Se trata del mismo Servicio de Prensa que no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida, pero euskalnews.com ha recibido la información (a través de fuentes ajenas a dicho departamento) de que el joven detenido es de origen magrebí y que es un ex-MENA, es decir, que hasta hace año y poco era un menor extranjero no acompañado. Así mismo, nos han confirmado que es un «habitual» y que cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos similares.

Hacia la una menos cuarto de esta madrugada, dos desconocidos se han acercado a un viandante, que transitaba por la calle Hurtado de Amezaga, y uno de ellos le ha arrancado la cadena de oro que llevaba en el cuello, para acto seguido salir corriendo.

La víctima les ha perseguido y ha logrado dar alcance a uno de ellos, al que ha logrado retener, con la ayuda de un testigo, hasta la llegada de efectivos de la Ertzaintza. Los agentes, una vez en el lugar, han sido informados de lo sucedido y han procedido al arresto del presunto autor del robo.

El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker