Un Verano Inglés

El pasado mes de julio, fui a una casa de unos ingleses a media hora de Londres.
Al principio estaba muy emocionada, ya que desde unos años quería ir, pero por el trabajo nunca había visitado el país.
Estaba muy nervioso, quería que me mandasen ya los datos de cómo era la familia, pero cuando me llegó, todo fue empeorando. Me tocaron a unos jubilados y sin ningún hijo.
Yo no quería ir pero mi madre me convenció diciéndome que eran muy buenas personas y muy divertidas.
Cuando llegué allí, me encontré a unos señores, aparentemente no muy mayores, de unos cincuenta y cuatro años.De lunes a viernes, me despertaba a las 6:30, para ir a la academia de inglés. Estaba fuera de casa hasta las 6:00, que era cuando llegaba y me iba a cenar.Después de cenar me quedaba viendo la tele, pero no cualquier programa, sino el que le gustaba al señor de mi casa, que era el canal 24horas. Me aburría mogollón todas las noches, pero por suerte me lleve la mi laptop para trabajar en Diseny web. Siempre me marchaba a la cama diciendo que estaba muerto de sueño, pero en realidad a lo que me iba era a diseñar.
Los domingos me lo pasaba en grande porque como era un día especial, había vino y se bebían una botella cada uno.Cuando la señora se iba a hablar por teléfono, como tenía más cantidad, el padre le cambiaba la copa y me decía a mi que no le dijera nada. Cuando por fin terminaba de hablar por teléfono, se daba cuenta de lo que le había hecho, y entonces se ponían a correr alrededor de la mesa como niños pequeños.
Allí he aprendido que no tienes que juzgar a una persona por su apariencia, lo importante está en el interior.
¿Quien mas ha visitado Londrés y ha conocido a los londinenses?