Un turista cae al vacío mientras defecaba desde un balcón en un hotel de Magaluf

Un turista se halla en estado grave tras precipitarse al vacío mientras defecaba desde el balcón de un hotel en Magaluf.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3:30 horas en el hotel TRH Magaluf, a escasos metros de Punta Ballena.

Al parecer, el turista (de nacionalidad británica y de unos 25 años) no ha tenido mejor idea que asomar las nalgas al vacío desde el balcón con idea de defecar al exterior cuando ha perdido el equilibrio y ha caído hacia atrás, impactando de cara contra el suelo.

El joven, que ha caído en el patio interior del hotel, estaba hospedado en la sexta planta, aunque se da la circunstancia de que el mismo se halla sobre une pendiente y la distancia desde el punto del que ha caído hasta el suelo (unos ocho metros) es inferior a la normal para una sexto piso.

Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y dos ambulancias del 061 se han dirigido de inmediato hasta el lugar donde se han topado con una escena escatológica pues el precipitado se hallaba con los pantalones bajados y envuelto en sus excrementos.

Se han vivido escenas de tensión con los amigos del herido pues han querido aproximarse a él mientras la Policía y la Guardia Civil se lo impedían. El herido ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases con heridas de carácter grave, especialmente en la cara.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Un turista cae al vacío mientras defecaba desde un balcón en un hotel de Magaluf - Crónica Balear
 
Pero vamos a lo importante. ¿que ha llegado primero la mierda o el guiri?
Por desgracia uno mas