Un tuitero que afirma conocer a Pedro Sánchez “desde pequeño” le pone de vuelta y media: “De padres macarras hijo peor” | ForoTrolls

Un tuitero que afirma conocer a Pedro Sánchez “desde pequeño” le pone de vuelta y media: “De padres macarras hijo peor”

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #1
Estamos seguros que si Pedro Sánchez no se da cuenta de la identidad de este tuitero, hará todo lo posible por enterarse de quién es porque suponemos que le habrá llegado este mensaje a “sus oídos” ya que es muy directo.

Estaba pegándose Sánchez el “pegote” en Twitter presumiendo del pacto al que había llegado con el partido de Pablo Iglesias. Y lo hacía como en él es habitual, a falta de argumentos mejores ya que no tiene. Que si el pacto progresista, que si igualdad, que si avances. “Mandangas” que muchos sabemos que no va a cumplir ya que el único lugar hacia el que nos lleva ese pacto es hacia la ruina más absoluta.

Pero Pedro Sánchez quiere ser presidente sea como sea y ya sabemos que le da igual todo lo que tenga que ofrecer a cambio con tal de ocupar él el puesto que pretende desde siempre. Lleva una eternidad siendo presidente “en funciones” y como es incapaz de ganar unas elecciones con holgura incluso manipulando, tiene que pactar con lo peor del panorama político para alcanzar sus objetivos.

Pero este presuntuoso, este vanidoso enfermizo, este ególatra se ha encontrado esta vez en Twitter con la horma de su propio zapato puesto que se ha encontrado con alguien que le conoce y, al parecer, muy bien.

Tras esa simpleza, el tuitero ha sido muy directo y parece muy conocedor de la historia y biografía de Pedro Sánchez puesto que le dice: “Mamarracho, macarra . De pequeños no imaginaba que pudieras llegar a ser tan malo. Pero de padres macarras hijo peor. Es que os conozco de mucho“.



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker