Un tricornio se ha comido mi merienda

Doctor said:
Hacer una foto y subirla aquí.

Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo
 
Sabritas said:
Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hace poco me preguntaste por qué digo que te tengo miedo. Como es habitual, no supe qué contestarte; en parte, precisamente por el miedo que me inspiras; en parte, porque en la justificación de dicho miedo intervienen justificación de dicho miedo intervienen demasiados pormenores para poder exponerlos con una aceptable consistencia. Y si, valiéndome de esta carta, procuro responder a tu pregunta por escrito, lo haré a no dudarlo en forma muy incompleta, ya que, aun escribiendo, el miedo y sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento. sus efectos me atenazan cuando pienso en ti, y porque las dimensiones del tema exceden con mucho los límites de mi memoria y de mi mucho los límites de mi memoria y de mi entendimiento y este problema se te ha antojado siempre muy sencillo[/font]
 
Doctor nick se lo va a leer tu puta madre , basicamente
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]He vuelto [/font]
no quedarme, como es obvio, pero tras ver todo lo que se comenta de mi sin estar,
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]pensé que sería adecuado decir algo como modo de despedida. Esto va para todas esas personas que[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]se estan burlando de mi a mis espaldas (vease Starr_Lennon, rrm97 y otros mas que se darán por[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]aludidos seguro) sin tener ni puta idea de como me llamo ni de donde soy, gente que no se ha[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]tomado la molestia siquiera de conocerme mínimamente, y gente con la que no he cambidao una[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]palabra [/font]
el principio de mi estancia en el foro, y sobretodo para la persona mas despreciable
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]que se cree un ilustre troll, que he conocido, pero que solo se queda en un misero frustrado sin vida[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]propia, y como consecuencia se mete en la mia, intentando joderme, y cuyo nombre es Elezztro.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]En primer lugar, no soy una niñata que va por ahí buscando atención como hasta ahora se ha[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]dicho de mi, que hasta todo el foro se lo ha creído. Los primeros días en el foro es cierto que entré[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]vacilando, puesto que no sabía de que iba el foro precisamente, y porque pensé que se parecía al[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]foro del que provenia anteriormente, un subforo [/font]
agilidad dialectica, pero en ningún momento
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]he insultado a nadie de la manera en la que se me ha insultado a mi en toda esta trayectoria. Si[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]alguien se ha sentido ofendido en algun aspecto, mis disculpas... Desde entonces empecé a hacer[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]“enemigos”, salvo Ahharu que pensé que le caía bien hasta que un día me enteré que en realidad[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hablaba mal de mi con su amiga bipolar lol, la forera mas falsa que he conocido, y que en un[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]principio me cayó hasta bien. Y me lo permito decir porque tengo motivos.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me habeis insultado empezando por puta, que me parece lo mas triste del mundo llamar a una[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]extranjera rumana puta por el hecho de que sea de esta nacionalidad y porque haya muchas[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]prostitutas aquí.( Con Wolfo he entablado una buena amistad y el te lo puede confirmar, eso para tu[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]informacion, anarquista. )[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Estoy estudiando y dentro de unos 4 años acabare mis estudios y tendré mi trabajo digno como toda[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]persona normal. Y siguiendo por llamarme La rumana, con tono despectivo, porque sé que lo haceis[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]con esta intencion, gitana, como hace nadita he visto un post por ahí mofandose de mis “amigas” y[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]porsupuesto acabando por poner fotos mías y hacer comentarios inadecuados en más de una[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ocasión.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No soy ni gitana, ni puta y ni siquiera sabeis seguro si soy rumana, rusa o ucraniana... tengo novio[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]desde hace un año y medio y muy feliz que estoy, vivo con mi madre, que me mantiene de[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]momento ya que soy su hija única, y estamos perfectamente en cuanto a relacion familiar. Siento si[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]la vida de algunos de vosotros es tan vacia como para tener la necesidad de meteros en las otras y[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]burlarse de esas personas, respectivamente.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No sé si os dáis [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif], pero incluso sin estar me estáis prestando atención. La conclusión? El[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]problema lo teneis vosotros, no yo. Como cualquier troll de ahí, y como atacada que me he visto,[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me he defendido de la misma manera. Han habido discusiones y discusiones que han mantenido el[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]foro vivo, e hilos mios de mas de 10 paginas, incluso uno de 66, o puede que mas.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]He jugado un papel todo el rato, no soy creida, ni me gusta que me paguen fantas, pero como eso no[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]lo sabreis nunca, puesto que no vamos a tener una relacion de amistad fuera de aqui, os dejaré que[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]sigais prejuzgandome si eso os hacen felices y si eso os hacen sentir realizados, como hasta ahora..[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif](realizado: persona que ha tenido un foro encima y que en un final ha llegado ser temido) No hay[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]diploma para eso pero pedire al gobierno que haga uno, para no despreciar esta excelente aptitud.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]En cuanto a las otras feminas del foro, como Rocco y Acha, ya que si hay otras, con esas no he[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hablado, tambien hems tenido nuestras diferencias y discusiones, pero no ha sido para tanto, con[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ellas tb me disculpo...[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Por lo que no voy a pedir disculpas es por el tocho, solo deciros que cualquier comentario[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]despectivo que me digan que se ha dicho aquí de mi, me lo pasaré por el chirri. Cosa que no he[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hecho hasta ahora y estoy arrepentida.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin acritud, vuestra ex-forera, QWERTY.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me quedan muchas cosas por decir, pero no tengo tiempo para ello.[/font]
 
He vuelto
para
no quedarme, como es obvio, pero tras ver todo lo que se comenta de mi sin estar,
pensé que sería adecuado decir algo como modo de despedida. Esto va para todas esas personas que
se estan burlando de mi a mis espaldas (vease Starr_Lennon, rrm97 y otros mas que se darán por
aludidos seguro) sin tener ni puta idea de como me llamo ni de donde soy, gente que no se ha
tomado la molestia siquiera de conocerme mínimamente, y gente con la que no he cambidao una
palabra
desde
el principio de mi estancia en el foro, y sobretodo para la persona mas despreciable
que se cree un ilustre troll, que he conocido, pero que solo se queda en un misero frustrado sin vida
propia, y como consecuencia se mete en la mia, intentando joderme, y cuyo nombre es Elezztro.
En primer lugar, no soy una niñata que va por ahí buscando atención como hasta ahora se ha
dicho de mi, que hasta todo el foro se lo ha creído. Los primeros días en el foro es cierto que entré
vacilando, puesto que no sabía de que iba el foro precisamente, y porque pensé que se parecía al
foro del que provenia anteriormente, un subforo
sobre
agilidad dialectica, pero en ningún momento
he insultado a nadie de la manera en la que se me ha insultado a mi en toda esta trayectoria. Si
alguien se ha sentido ofendido en algun aspecto, mis disculpas... Desde entonces empecé a hacer
“enemigos”, salvo Ahharu que pensé que le caía bien hasta que un día me enteré que en realidad
hablaba mal de mi con su amiga bipolar lol, la forera mas falsa que he conocido, y que en un
principio me cayó hasta bien. Y me lo permito decir porque tengo motivos.
Me habeis insultado empezando por puta, que me parece lo mas triste del mundo llamar a una
extranjera rumana puta por el hecho de que sea de esta nacionalidad y porque haya muchas
prostitutas aquí.( Con Wolfo he entablado una buena amistad y el te lo puede confirmar, eso para tu
informacion, anarquista. )
Estoy estudiando y dentro de unos 4 años acabare mis estudios y tendré mi trabajo digno como toda
persona normal. Y siguiendo por llamarme La rumana, con tono despectivo, porque sé que lo haceis
con esta intencion, gitana, como hace nadita he visto un post por ahí mofandose de mis “amigas” y
porsupuesto acabando por poner fotos mías y hacer comentarios inadecuados en más de una
ocasión.
No soy ni gitana, ni puta y ni siquiera sabeis seguro si soy rumana, rusa o ucraniana... tengo novio
desde hace un año y medio y muy feliz que estoy, vivo con mi madre, que me mantiene de
momento ya que soy su hija única, y estamos perfectamente en cuanto a relacion familiar. Siento si
la vida de algunos de vosotros es tan vacia como para tener la necesidad de meteros en las otras y
burlarse de esas personas, respectivamente.
No sé si os dáis
cuenta
, pero incluso sin estar me estáis prestando atención. La conclusión? El
problema lo teneis vosotros, no yo. Como cualquier troll de ahí, y como atacada que me he visto,
me he defendido de la misma manera. Han habido discusiones y discusiones que han mantenido el
foro vivo, e hilos mios de mas de 10 paginas, incluso uno de 66, o puede que mas.
He jugado un papel todo el rato, no soy creida, ni me gusta que me paguen fantas, pero como eso no
lo sabreis nunca, puesto que no vamos a tener una relacion de amistad fuera de aqui, os dejaré que
sigais prejuzgandome si eso os hacen felices y si eso os hacen sentir realizados, como hasta ahora..
(realizado: persona que ha tenido un foro encima y que en un final ha llegado ser temido) No hay
diploma para eso pero pedire al gobierno que haga uno, para no despreciar esta excelente aptitud.
En cuanto a las otras feminas del foro, como Rocco y Acha, ya que si hay otras, con esas no he
hablado, tambien hems tenido nuestras diferencias y discusiones, pero no ha sido para tanto, con
ellas tb me disculpo...
Por lo que no voy a pedir disculpas es por el tocho, solo deciros que cualquier comentario
despectivo que me digan que se ha dicho aquí de mi, me lo pasaré por el chirri. Cosa que no he
hecho hasta ahora y estoy arrepentida.
Sin acritud, vuestra ex-forera, QWERTY.
Me quedan muchas cosas por decir, pero no tengo tiempo para ello.He vuelto
para
no quedarme, como es obvio, pero tras ver todo lo que se comenta de mi sin estar,
pensé que sería adecuado decir algo como modo de despedida. Esto va para todas esas personas que
se estan burlando de mi a mis espaldas (vease Starr_Lennon, rrm97 y otros mas que se darán por
aludidos seguro) sin tener ni puta idea de como me llamo ni de donde soy, gente que no se ha
tomado la molestia siquiera de conocerme mínimamente, y gente con la que no he cambidao una
palabra
desde
el principio de mi estancia en el foro, y sobretodo para la persona mas despreciable
que se cree un ilustre troll, que he conocido, pero que solo se queda en un misero frustrado sin vida
propia, y como consecuencia se mete en la mia, intentando joderme, y cuyo nombre es Elezztro.
En primer lugar, no soy una niñata que va por ahí buscando atención como hasta ahora se ha
dicho de mi, que hasta todo el foro se lo ha creído. Los primeros días en el foro es cierto que entré
vacilando, puesto que no sabía de que iba el foro precisamente, y porque pensé que se parecía al
foro del que provenia anteriormente, un subforo
sobre
agilidad dialectica, pero en ningún momento
he insultado a nadie de la manera en la que se me ha insultado a mi en toda esta trayectoria. Si
alguien se ha sentido ofendido en algun aspecto, mis disculpas... Desde entonces empecé a hacer
“enemigos”, salvo Ahharu que pensé que le caía bien hasta que un día me enteré que en realidad
hablaba mal de mi con su amiga bipolar lol, la forera mas falsa que he conocido, y que en un
principio me cayó hasta bien. Y me lo permito decir porque tengo motivos.
Me habeis insultado empezando por puta, que me parece lo mas triste del mundo llamar a una
extranjera rumana puta por el hecho de que sea de esta nacionalidad y porque haya muchas
prostitutas aquí.( Con Wolfo he entablado una buena amistad y el te lo puede confirmar, eso para tu
informacion, anarquista. )
Estoy estudiando y dentro de unos 4 años acabare mis estudios y tendré mi trabajo digno como toda
persona normal. Y siguiendo por llamarme La rumana, con tono despectivo, porque sé que lo haceis
con esta intencion, gitana, como hace nadita he visto un post por ahí mofandose de mis “amigas” y
porsupuesto acabando por poner fotos mías y hacer comentarios inadecuados en más de una
ocasión.
No soy ni gitana, ni puta y ni siquiera sabeis seguro si soy rumana, rusa o ucraniana... tengo novio
desde hace un año y medio y muy feliz que estoy, vivo con mi madre, que me mantiene de
momento ya que soy su hija única, y estamos perfectamente en cuanto a relacion familiar. Siento si
la vida de algunos de vosotros es tan vacia como para tener la necesidad de meteros en las otras y
burlarse de esas personas, respectivamente.
No sé si os dáis
cuenta
, pero incluso sin estar me estáis prestando atención. La conclusión? El
problema lo teneis vosotros, no yo. Como cualquier troll de ahí, y como atacada que me he visto,
me he defendido de la misma manera. Han habido discusiones y discusiones que han mantenido el
foro vivo, e hilos mios de mas de 10 paginas, incluso uno de 66, o puede que mas.
He jugado un papel todo el rato, no soy creida, ni me gusta que me paguen fantas, pero como eso no
lo sabreis nunca, puesto que no vamos a tener una relacion de amistad fuera de aqui, os dejaré que
sigais prejuzgandome si eso os hacen felices y si eso os hacen sentir realizados, como hasta ahora..
(realizado: persona que ha tenido un foro encima y que en un final ha llegado ser temido) No hay
diploma para eso pero pedire al gobierno que haga uno, para no despreciar esta excelente aptitud.
En cuanto a las otras feminas del foro, como Rocco y Acha, ya que si hay otras, con esas no he
hablado, tambien hems tenido nuestras diferencias y discusiones, pero no ha sido para tanto, con
ellas tb me disculpo...
Por lo que no voy a pedir disculpas es por el tocho, solo deciros que cualquier comentario
despectivo que me digan que se ha dicho aquí de mi, me lo pasaré por el chirri. Cosa que no he
hecho hasta ahora y estoy arrepentida.
Sin acritud, vuestra ex-forera, QWERTY.
Me quedan muchas cosas por decir, pero no tengo tiempo para ello.He vuelto
para
no quedarme, como es obvio, pero tras ver todo lo que se comenta de mi sin estar,
pensé que sería adecuado decir algo como modo de despedida. Esto va para todas esas personas que
se estan burlando de mi a mis espaldas (vease Starr_Lennon, rrm97 y otros mas que se darán por
aludidos seguro) sin tener ni puta idea de como me llamo ni de donde soy, gente que no se ha
tomado la molestia siquiera de conocerme mínimamente, y gente con la que no he cambidao una
palabra
desde
el principio de mi estancia en el foro, y sobretodo para la persona mas despreciable
que se cree un ilustre troll, que he conocido, pero que solo se queda en un misero frustrado sin vida
propia, y como consecuencia se mete en la mia, intentando joderme, y cuyo nombre es Elezztro.
En primer lugar, no soy una niñata que va por ahí buscando atención como hasta ahora se ha
dicho de mi, que hasta todo el foro se lo ha creído. Los primeros días en el foro es cierto que entré
vacilando, puesto que no sabía de que iba el foro precisamente, y porque pensé que se parecía al
foro del que provenia anteriormente, un subforo
sobre
agilidad dialectica, pero en ningún momento
he insultado a nadie de la manera en la que se me ha insultado a mi en toda esta trayectoria. Si
alguien se ha sentido ofendido en algun aspecto, mis disculpas... Desde entonces empecé a hacer
“enemigos”, salvo Ahharu que pensé que le caía bien hasta que un día me enteré que en realidad
hablaba mal de mi con su amiga bipolar lol, la forera mas falsa que he conocido, y que en un
principio me cayó hasta bien. Y me lo permito decir porque tengo motivos.
Me habeis insultado empezando por puta, que me parece lo mas triste del mundo llamar a una
extranjera rumana puta por el hecho de que sea de esta nacionalidad y porque haya muchas
prostitutas aquí.( Con Wolfo he entablado una buena amistad y el te lo puede confirmar, eso para tu
informacion, anarquista. )
Estoy estudiando y dentro de unos 4 años acabare mis estudios y tendré mi trabajo digno como toda
persona normal. Y siguiendo por llamarme La rumana, con tono despectivo, porque sé que lo haceis
con esta intencion, gitana, como hace nadita he visto un post por ahí mofandose de mis “amigas” y
porsupuesto acabando por poner fotos mías y hacer comentarios inadecuados en más de una
ocasión.
No soy ni gitana, ni puta y ni siquiera sabeis seguro si soy rumana, rusa o ucraniana... tengo novio
desde hace un año y medio y muy feliz que estoy, vivo con mi madre, que me mantiene de
momento ya que soy su hija única, y estamos perfectamente en cuanto a relacion familiar. Siento si
la vida de algunos de vosotros es tan vacia como para tener la necesidad de meteros en las otras y
burlarse de esas personas, respectivamente.
No sé si os dáis
cuenta
, pero incluso sin estar me estáis prestando atención. La conclusión? El
problema lo teneis vosotros, no yo. Como cualquier troll de ahí, y como atacada que me he visto,
me he defendido de la misma manera. Han habido discusiones y discusiones que han mantenido el
foro vivo, e hilos mios de mas de 10 paginas, incluso uno de 66, o puede que mas.
He jugado un papel todo el rato, no soy creida, ni me gusta que me paguen fantas, pero como eso no
lo sabreis nunca, puesto que no vamos a tener una relacion de amistad fuera de aqui, os dejaré que
sigais prejuzgandome si eso os hacen felices y si eso os hacen sentir realizados, como hasta ahora..
(realizado: persona que ha tenido un foro encima y que en un final ha llegado ser temido) No hay
diploma para eso pero pedire al gobierno que haga uno, para no despreciar esta excelente aptitud.
En cuanto a las otras feminas del foro, como Rocco y Acha, ya que si hay otras, con esas no he
hablado, tambien hems tenido nuestras diferencias y discusiones, pero no ha sido para tanto, con
ellas tb me disculpo...
Por lo que no voy a pedir disculpas es por el tocho, solo deciros que cualquier comentario
despectivo que me digan que se ha dicho aquí de mi, me lo pasaré por el chirri. Cosa que no he
hecho hasta ahora y estoy arrepentida.
Sin acritud, vuestra ex-forera, QWERTY.
Me quedan muchas cosas por decir, pero no tengo tiempo para ello.
 
Pero como sois tan imbeciles? En Fc al menos tienen gracia, aqui..... :facepalm:
 
sajdhaskhasd said:
Pero como sois tan imbeciles? En Fc al menos tienen gracia, aqui..... :facepalm:
Mira te voy a decir una cosa, como sigas tocando los cojones te voy a cortar la cabeza y mientras siga circulando la sangre por ahi la voy a meter dentro de un retrete para que puedas comerte tu propia mierda y la saborees durante tus ultimos segundos de vida, despues justo antes de morir, pondre tu cabeza en tu ano y la introducire hasta el fondo para que tu ultima vision sean tus intestinos llenos de mierda te enteras? y despues violare a tu madre y descuartizare a tu padre mientras ven tu cadaver descompuesto, después los quemaré a todos hasta convertirlo en cenizas y se las daré de comer al primer mendigo que vea por la calle, hijo de puta
 
ElCigalo said:
Mira te voy a decir una cosa, como sigas tocando los cojones te voy a cortar la cabeza y mientras siga circulando la sangre por ahi la voy a meter dentro de un retrete para que puedas comerte tu propia mierda y la saborees durante tus ultimos segundos de vida, despues justo antes de morir, pondre tu cabeza en tu ano y la introducire hasta el fondo para que tu ultima vision sean tus intestinos llenos de mierda te enteras? y despues violare a tu madre y descuartizare a tu padre mientras ven tu cadaver descompuesto, después los quemaré a todos hasta convertirlo en cenizas y se las daré de comer al primer mendigo que vea por la calle, hijo de puta
me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
 
sajdhaskhasd said:
Pero como sois tan imbeciles? En Fc al menos tienen gracia, aqui..... :facepalm:

Pues vuelvete a fc, nadie te ha pedido que vengas hijo de mil putas
 
IDiegorrr said:
me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
pero eso no lo has hecho tu, la mia es original porque me la he inventado yo, eso tiene copyright