Un Teniente Coronel estalla: "Es una vergüenza que den más dinero a los inmigrantes que a los soldados"

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.420
129
Enrique Área Sacristán considera una vergüenza que el Gobierno de Pedro Sánchez dé más dinero a los inmigrantes que al Ejército

España es un país en el que si uno no se esfuerza pese a las incontables oportunidades que ofrece el sistema, hay una recompensa. En forma de paguitas, ayudas y comprensión por parte de las administraciones progres. El resto a remar y a pagar impuestos para mantener a todo clase de aprovechados, autóctonos y foráneos, que no quieren trabajar.

Enrique Área Sacristán, Teniente Coronel del Ejército Español, ha realizado un amplio estudio comparando los sueldos de la tropa con las ayudas que pueden obtener los inmigrantes en nuestro país. Los resultados son demoledores y los podéis consultar aquí

A modo de conclusiones, Área Sacristán afirma que "es una vergüenza para todos los españoles y específicamente para los encargados de la Gestión de Personal de Defensa que afirma que no hay dinero para equiparar a nuestros soldados, que se juegan la vida todos los días, y sí lo hay para sisar miles de millones a las arcas del Estado, 90.000 según la EUROCAMARA, o dárselo en cantidades mucho mayores que los sueldos de las clases de tropa a los inmigrantes que no cotizan."

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock