Un mendigo ataca a un pasajero del metro tras negarse a dar dinero | ForoTrolls

Un mendigo ataca a un pasajero del metro tras negarse a dar dinero

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
56.654
23


Enésimo incidente en el metro de Barcelona. La noche del miércoles, sobre las 21:00 horas, un conocido mendigo le dio un puñetado en la cara y le fracturó la nariz a un hombre tras pedirle limosna en la estación de suburbano de plaza España de la línea 1. La agresión se produjo después de que el viajero se negara a darle dinero.

La víctima, que quedó malherida, fue llevada de urgencia al CAP más cercano por varias dotaciones de ambulancias. Según han informado fuentes del sector de la vigilancia a este medio, el agresor se quedó tumbado en el andén de la línea roja, sin huir del lugar de los hechos, y visiblemente ebrio.

LADRÓN ARMADO

Minutos más tarde varios agentes de los Mossos d’Esquadra se llevaron al atacante tras ser alertados por los vigilantes de seguridad. En el momento de su detención, el asaltante llevaba encima un cuchillo de cocina metálico de sierra acabado en punta.

Las mismas fuentes aseguran que poco después fue puesto en libertad. Además, afirman que esta mañana a las 6:00 horas el ladrón se encontraba otra vez en el lugar de los hechos, pidiendo limosna a los usuarios del transporte público barcelonés.