Un marroquí ilegal en España, numerosos antecedentes y experto en artes marciales amenaza con violar y rajar a una agente de la Guardia Civil

  • Respuestas: 1
Tiene 31 años y es marroquí. Su estancia en España es ilegal pero el Gobierno socialista de momento no hace nada para echarlo. Y no sólo eso. Es un delincuente y es un viejo conocido de la Policía por sus numerosos antecedentes penales. Además es experto en artes marciales y es muy peligroso. El enésimo y reciente acto delictivo fue cuando se encaró con una mujer agente del cuerpo de la Guardia Civil y la amenazó con "rajarla" y "violarla".

El 29 de noviembre, el individuo protagonizó un episodio violento tras amenazar al propietario de un bar con unas tijeras que había robado en una peluquería. Según Diario de Mallorca, fue detenido y puesto en libertad, para que pudiera volver a cometer delitos. Y los cometió.

No fue fácil reducirle. Entre varios agentes lograron retenerlo y meterlo en el calabozo. Allí hizo gala, una vez más, de su actitud violenta. Amenazó a otros miembros de la Guardia Civil y defecó y orinó en el interior de la celda.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
81.059
128
VOX pide la expulsión inmediata del marroquí que amenazó con violar a una guardia civil

VOX lo tiene claro; el marroquí de 31 años que amenazó con violar y rajar a una guardia civil debe ser expulsado inmediatamente de España.

El suceso se ha conocido en los últimos días, pero fue el 29 de noviembre cuando este marroquí fue detenido tras ser reducido entre varios agentes después de que amenazara al propietario de un bar con unas tijeras que había robado en una peluquería.

Tras ser detenido y pasar por el Juzgado de guardia de la localidad de Inca, en Mallorca, el delincuente fue puesto en libertad.

Tras quedar libre, el propio marroquí se acercó al cuartel de la Guardia Civil en Inca, donde amenazó a la agente de la guardia civil: «Cuando salgas y te vayas a tu coche aparcado ahí fuera, te cogeré, te violaré y después te rajaré».

Tras amenaza a la agente, salió huyendo del cuarte. Pasadas unas horas, recibieron una llamada alertando de que había un individuo acosando a varias mujeres. Se trataba del marroquí experto en artes marciales. La Guardia Civil volvió a detenerlo. Ahora la Justicia deberá decidir si lo condena a los dos años de prisión que pide la Fiscalía o si lo vuelve a dejar en libertad.

Pero VOX tiene claro qué debe hacerse con él: expulsarlo. «¿Por qué esta gentuza está en España? ¿Por qué no se ejecutan las órdenes de expulsión antes de que acosen a mujeres? ¿Por qué no se permite a nuestros agentes usar toda la fuerza necesaria para reducir a estos criminales?», se ha preguntado el propio Santiago Abascal.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock