Un marroquí detenido se hace la víctima y amenaza a la Policía | ForoTrolls

Un marroquí detenido se hace la víctima y amenaza a la Policía

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.248
77
  • #1
El nuevo Gobierno socialpodemita con Podemos en los ministerios sensibles que tienen que ver con servicios sociales, quieren meter en España. Llevarán a cabo una política de puertas abiertas que garantice la llegada de refugiados y otros extranjeros.

El protagonista del vídeo es un marroquí que es detenido y, una vez dentro del vehículo policial, se autolesiona con el cristal trasero dándose cabezazos hasta que se parte la nariz y le queda la cara ensangrentada, para poder acusar de "maltrato" a los agentes.

La paciencia que deben tener estos profesionales de la seguridad no tiene límites. Cada día tienen que aguantar a personajes como este y, encima, la Ley les obliga a ser "garantistas" y a proteger sus derechos hasta tratarles como si la comisaría fuera un hotel de cinco estrellas.



Los podemitas y los progres han pedido a la Policía que dejara en libertad al detenido porque "pobrecito está llorando y está muy nervioso". Esta es su estrategia y lo saben. Saben que tienen una ralea de buenistas que se creerá todas sus mentiras.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker