Un magrebí intenta colarse en Renfe, es retenido y los ‘buenistas’ montan tal espectáculo que tienen que acudir los Mossos | ForoTrolls

Un magrebí intenta colarse en Renfe, es retenido y los ‘buenistas’ montan tal espectáculo que tienen que acudir los Mossos

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.916
77
Cuatro vigilantes de seguridad han reducido a un individuo cuando intentaba pasar sin billete en la estación de Renfe de la Plaza Catalunya de Barcelona. No habría que destacar nada si no fuera porque el individuo es inmigrante y que por ende un buen grupo de ‘buenistas’ ha montado un espectáculo en la estación, increpando y llegando incluso a tratar de impedir la labor que estaban intentando realizar los vigilantes de Renfe.



Como se puede comprobar en las imágenes del anterior vídeo, un varón es retenido por tratar de saltar sin pagar el ticket correspondiente, según han informado fuentes de Renfe. En las imágenes también se observa como un quinto agente de seguridad se dirige hacia un chico que está en la cola de venta de billetes y que, supuestamente, habría filmado toda la escena.

Pero, ¿no es esto una actuación normal? ¿Dónde está la fuerza desproporcionada empleada por los vigilantes? Os lo explicamos. Resulta que como se puede ver en la imagen, el retenido es un varón inmigrante (si se le escucha se puede comprobar que habla en árabe y que por el aspecto físico es de origen magrebí) y por ende, los ‘buenistas’ allí presentes han decidido que la actuación de los vigilantes estaba cargada de odio racista. No hay más que escuchar los comentarios de los allí presentes en los siguientes vídeos.

Durante el proceso normal de los vigilantes, el cual consiste en retener al individuo hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra, los ‘buenistas’ allí presentes han montado tal espectáculo que cuando han llegado se han encontrado con que en vez de tener que encargarse del individuo retenido en el suelo, han tenido que emplearse a fondo para dispersar a los ‘buenistas’ más ‘moviditos’.



Renfe ha anunciado que investigará de forma inmediata la reducción de un pasajero por parte de un grupo de vigilantes de seguridad en Plaza Cataluña esta mañana, pero niega que sea una agresión racista, como se ha apuntado desde las redes sociales. Según Renfe, el viajero no llevaba billete y se ha comportado de manera agresiva. La reducción ha estado de acuerdo con el reglamento. Uno de los vigilantes presentará denuncia por daños ocasionados en la cara. Renfe ha recordado que no admite actuaciones por discriminación de raza.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker