Un ladrón termina en el hospital tras entrar a robar en la casa de una abuela culturista

Un ladrón ha terminado en el hospital después de entrar a robar en casa de una superabuela de 82 años que se dedica al culturismo en Nueva York.

El hombre entró en su casa y ella no dudó en golpearle, pegarle escobazos y saltarle encima, lo que hizo que terminara en el hospital. “Eligió la casa equivocada”, dice Willie Murphy.

"Me estaba preparando para acostarme cuando un hombre comenzó a golpear la puerta. Me dijo que lo ayudara que estaba herido", cuenta la mujer con numerosos títulos de fisiculturismo.

La mujer, residente en Rochester, se negó a abrirle y el delincuente entró por la fuerza sin saber que la señora propietaria es una superabuela que levanta 100 kilos a diario en el gimnasio neoyorquino donde entrena.

"Estoy sola y soy vieja, pero adivina qué, soy dura", asegura mostrando sus musculosos brazos. La mujer de 82 años contó cómo fue su batalla contra el ladrón lanzándole todo lo que tenía a su alcance.

"Cogí esa mesa y se la lancé. La mesa se rompió". Así que Murphy siguió usando las patas de metal de la mesa para golpearlo. “Después salté sobre él un par de veces. Agarré una botella de champú y se la eché en la cara mientras intentaba levantarse. Luego, cogí y lo golpeé con la escoba hasta que lo dejé listo". Cuando llegaron los agentes de Policía ya tenían el trabajo hecho.

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock