Un juez progre deja en libertad a un dominicano y a su mujer española después que hayan agredido brutalmente a su bebé en Barcelona | ForoTrolls

Un juez progre deja en libertad a un dominicano y a su mujer española después que hayan agredido brutalmente a su bebé en Barcelona

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.125
78
  • #1
Un bebé ha sido ingresado de urgencias en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con lesiones cerebrales muy graves tras sufrir presuntamente el maltrato de sus padres, que fueron detenidos por los Mossos de Esquadra, después que el centro hospitalario les advirtiera de la compatibilidad entre las lesiones y los golpes.

El padre es de nacionalidad dominicana, de 31 años, y la madre es española, de 39. Ambos pasaron a disposición judicial y la justicia progre les dejó salir a la calle, algo que ha indignado a sus vecinos, que tendrán que convivir con estos monstruos. Ahora el niño está bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

El dominicano declaró en el juzgado que estaba dando el biberón a su hijo en su casa en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y que el pequeño había empezado a hacer movimientos extraños. Después se atragantó con la leche y él lo zarandeó para ayudarle a respirar mejor.

Sin duda unas "bonitas" costumbres importadas. Otro caso similar acaecido en un pueblo de la provincia de Barcelona tuvo como protagonista a un peruano.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker