Un joven es detenido en Murcia por defender a su padre ante una banda de magrebíes armados con pistolas

Según ha informado el digital altavozdesucesos.es y recogemos en euskalnews.com, que el pasado mes de octubre cuando en el Cortijo de Archivel, un joven español fue detenido por defender a su propio padre del asalto de un grupo de magrebíes. Pese a que el suceso ocurrió hace 52 días, esta información apenas ha salido en los medios de comunicación.

El joven, como es lógico, no dudó en defender a su padre de un asalto protagonizado por un grupo de magrebíes que iban armados. Uno de ellos resultó gravemente herido tras recibir dos disparos del anciano, que con una escopeta, se defendió el robo.

En un principio se pensó que el detenido era el dueño de la finca, pero finalmente, se confirmó que la detención que se realizó fue la del hijo del dueño de la finca. La hermana del detenido envió un comunicado a un grupo de Whatsapp para explicar que todo fue «en defensa propia» y por defender a su padre.

«Vinieron armados con pistolas y pillaron a mi padre por sorpresa, apuntándolo en el cuello», dijo la hermana. «Si en ese momento no llega a venir mi hermano hubieran matado a mi padre».

«Los delincuentes salieron encañonando a mi padre y apuntando a mi hermano, que no tuvo otro remedio que intentar defenderse», añadió la hermana del joven que fue detenido por su padre.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock