Un hombre va al baño y expulsa un gusano gigante de 10 metros

Kritsada Ratprachoom, un hombre de 44 años originario de Tailandia, ha extraído un gusano gigante de 10 metros mientras iba al baño.

"Sobresalía alguna cosa"

Este lunes, Ratprachoom llevó a su hijo al colegio y, al volver, necesitó ir al baño. Cuando acabó, sintió que "alguna cosa sobresalía del culo", ha dicho el hombre en declaraciones a Khaosod. Se levantó y comprobó que, efectivamente, había alguna cosa colgando.

El hombre se ha operado recientemente de apendicitis y, en un primer momento, pensó que se podría tratar de algún resto de la intervención. Pero estaba equivocado: cuando tocó el objeto desconocido, descubrió que se trataba de una solitaria que, además, se movía muchísimo.



10 metros de largo

Los parásitos como la solitaria se introducen en el cuerpo de las personas, se alimentan de aquello que comemos y pueden llegar a medir uno o dos metros. No obstante, Kritsada Ratprachoom asegura que este gusano hacía 10 metros de largo. "Es la primera vez que veo un gusano de este tamaño. Nunca me habría imaginado que pudieran ser tan grandes" ha dicho.

El hombre decidió hacer varias fotos y vídeos del gusano para dejar testimonio de sus dimensiones.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock