Un hombre SIN NACIONALIDAD (pero morenito) apuñala a otro en el corazón de Barcelona | ForoTrolls

Un hombre SIN NACIONALIDAD (pero morenito) apuñala a otro en el corazón de Barcelona

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.221
78
  • #1
Barcelona es el Bronx. Herido critico un hombre apuñalado en la plaza de Sant Jaume, en el corazón de la ciudad.

Nuevo incidente violento en la zona cero de Barcelona entre un ladrón y un hombre de 50 años, que ha resultado herido de mucha gravedad, tras ser brutalmente apuñalado en la calle de Paradís.

El presunto autor del navajazo, que ha podido ser detenido por la Guardia Urbana -todavía no se ha facilitado ni edad ni nacionalidad del detenido, aunque los testigos apuntan a un individuo moreno, de aparencia magrebí-, se ha escapado de la zona en dirección a la plaza de Sant Jaume, pero tres hombres lo han perseguido y lo han podido retener.

El hombre se ha caído al suelo y agentes de la policía de la ciudad, que estaban en la plaza, le han quitado el arma y lo han inmovilizado. Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han hecho cargo del herido, un hombre de unos 50 años y trabajador del Ayuntamiento de Barcelona, que ha sido trasladado de urgencia y en estado crítico. La Guardia Urbana ha abierto una investigación para aclarar los hechos y saber qué ha motivado esta bestial agresión, aunque todo parece apuntar que se trata de un intento de robo.

Inseguridad en Barcelona

Este es un nuevo episodio de la inseguridad que se vive en el centro de la ciudad de Barcelona. Hace pocos días un conocido periodista, Robert Calvo, de Onda Cero, fue brutalmente apaleado en Ciutat Vella por un grupo de inmigrantes que querían robarle el móvil. Y van tantos casos aislados que ya hemos perdido la cuenta.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker