Un grupo de menas magrebíes acosan a varias niñas en Pamplona

En las últimas semanas han sido varios los padres que han querido denunciar el acoso al que un grupo de menas someten a sus hijas en las calles de Pamplona.

Según informa el portal ‘Navarra.com’ los padres han denunciado que ha sido en el Segundo Ensanche de la capital navarra.

Las niñas habrían sufrido numerosos acosos por este grupo de menas, formado por entre 8 y 15 personas magrebíes y según confirman los padres, se producen escenas en las que las niñas son acosadas e incluso sufren tocamientos.

Este grupo de menas les piden el número de móvil o el perfil de Instagram mientras les tocan la espalda, el brazo o la tripa.

Según informó uno de los padres, su hija tuvo que refugiarse en el baño de un bar. Los propios dueños del negocio salieron en su ayuda, amenazando a los menas que llamarían a la policía si seguían así.

«Son inmigrantes menores de edad que han llegado solos, sin sus padres ni un adulto que los tutele», explican los padres.

La problemática de los menas se está extendiendo en España. Sin ir más lejos, este fin de semana, en la localidad barcelonesa de Canet de Mar, dos menas magrebíes eran detenidos por violar a una joven y grabar la agresión sexual.

 

Forum statistics

Threads
100,222
Messages
677,056
Members
24,441
Latest member
tebe1212