Un dia en la vida de Guiliresh

F

Farlopero

Invitado
No me lo explico... Por qué solo solo se me acercan gordas por la calle? no entiendo el porqué si son las que tienen menos vergüenza o no se.
Ojala me quisiese yo mismo tanto como lo hacen ellas para tener esa autoestima estando así.

Estoy bastante rayando con el tema.

El ultimo caso fue ayer cuando dos cachalotes se me acercaron diciendo "Mi amiga dice que si quieres ser el padre de sus hijos"
Le tenia que haber respondido "Si ya esta de 9 meses hija de puta".
Antes de esto ya he tenido un par de casos similares.

Lo siento si he tenido alguna falta, estoy con el móvil y me cuesta mucho escribir.


Un saludo y muy buen floro
 
Se te acercan gordas porque saben que eres una apuesta segura. Una inversión con poco riesgo.

Vamos, que eres muy feo, cabrón xddd
 
Se te acercan gordas porque saben que eres una apuesta segura. Una inversión con poco riesgo.

Vamos, que eres muy feo, cabrón xddd

Ya no soy yo solo quien lo piensa.
 
Ya no soy yo solo quien lo piensa.

Pero oye, no todo tiene que por qué ser malo. Míralo por el lado positivo, según dicen, las gordas se esmeran bastante follando -por eso de que no saben cuando van a poder volver a follar-.

Replantéatelo. Al menos tendrás seguro que no te hará la estrella de mar en la cama xdddd
 
Pero oye, no todo tiene que por qué ser malo. Míralo por el lado positivo, según dicen, las gordas se esmeran bastante follando -por eso de que no saben cuando van a poder volver a follar-.

Replantéatelo. Al menos tendrás seguro que no te hará la estrella de mar en la cama xdddd

Yo no soy Guiliresh. Si te fijas a la izquierda de la cara de troll del avatar pone Farlopero.
 
Me mantengo ATRACTIVO.
1656246_1386281031639219_590822388_n.jpg
 
Esta foto tienes mas años que yo casi. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Ahora estoy mas guapo. Soy un 9/10, TOP de TOPS

Y mientras tu, que ya has pasado lo mejor de la vida, saliendo con una GORDA. Puffff a veces me siento TAN SUPERIOR....



















:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Ahora estoy mas guapo. Soy un 9/10, TOP de TOPS

Y mientras tu, que ya has pasado lo mejor de la vida, saliendo con una GORDA. Puffff a veces me siento TAN SUPERIOR....



















:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y te lo creeras y todo. ME CAGO EN DIOS!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Follamos o estás gorda?
1310.jpg
Precisamente me hace falta un buen cocido, pero la cuestión no es esa, sino que ya tengo quien me folle fuerte y flojo. Por delante y por detrás. Con amor o desprecio. Todo depende :D