un chico de mi ciudad se ha suicidado

O

ojetebolador

Invitado
Y ahora todos le hacen menciones en el facebook y se dan me gustas y cosas porque estan todos muy tristes.





Se ha suicidado por amor.
 
Vaya plan. Tenía que haber dado el extra. Pero no encontró el fua.
 
Yo también quiero y cuando lo haga todos vendrán al foro a dar sus condolencias o a hacer una fiesta, según se tercie.
 
joder, qué macabro me parece eso. alguien que acaba de morir y su perfil de fb aún funcionando y los retrasados dando me gustas :rota2:

:facepalm:
 
Yo también quiero y cuando lo haga todos vendrán al foro a dar sus condolencias o a hacer una fiesta, según se tercie.
Bueno, pero si vas a hacerlo que no sea en vano y haz algo productivo: inmólate en el congreso y llégate contigo a esa panda de desgraciaos corruptos :biggrin:
 
Bueno, pero si vas a hacerlo que no sea en vano y haz algo productivo: inmólate en el congreso y llégate contigo a esa panda de desgraciaos corruptos :biggrin:
Claro no tengo nada mejor en que pensar :facepalm:
 
En alguien. Y sí, lo es.
y quién es ese alguien? :zpalomitas:

cuéntame un poquito que me aburro y así tú de desahogas :sisi3:


entonces piensas en esa persona todo el día como para no dejarte hacer/pensar otras cosas? :eek::eek::eek:
 
Porque sólo hablamos dos o tres. No hay pérdida :facepalm:
pero si no me citas, pienso que has escrito un comentario de mierda y ni me molesto en entrar a leerlo muchas veces :roto2:
 
pero si no me citas, pienso que has escrito un comentario de mierda y ni me molesto en entrar a leerlo muchas veces :roto2:
Pues mira todos los mensajes sin leer como hago yo :nusenuse: me parece absurdo citar si por ejemplo sólo hablamos tú y yo :nusenuse:
 
Pues mira todos los mensajes sin leer como hago yo :nusenuse: me parece absurdo citar si por ejemplo sólo hablamos tú y yo :nusenuse:
otra vez: si no me citas, pienso que es un comentario random sin interés ninguno y no lo miro. Sudo.