Un avión se parte en tres trozos al aterrizar en el aeropuerto de Estambul | ForoTrolls

Un avión se parte en tres trozos al aterrizar en el aeropuerto de Estambul

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.653
77
Un avión de la compañía Pegassus Airlines y con 177 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo ha sufrido un espectacular accidente este miércoles cuando ha aterrizado en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul y ha quedado partido en tres partes fuera de la pista. Al menos 52 personas han resultado heridas.

El avión ha patinado al aterrizar

El avión, que hacía el trayecto de la ciudad de Esmirna en Estambul ha tenido problemas para adherirse a la pista cuando estaba aterrizando, ha patinado hasta una carretera próxima al aeropuerto y a causa del impacto ha quedado partido en tres partes.



Las imágenes que se han obtenido momentos después del accidente son espectaculares y muestran cómo ha quedado la aeronave, se ven perfectamente los tres trozos y también llamas que salen de la cabina del piloto. Algunos pasajeros han podido salir de la aeronave por las alas del avioón mientras que otros habrían quedado atrapados en el interior.

Sin víctimas mortales

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de bomberos que han podido apagar el incendio. También se han trasladado un buen número de ambulancias que han tratado a los heridos. El accidente no ha provocado víctimas mortales y sólo algunos de los 177 pasajeros han sufrido heridas leves. A la espera del balance definitivo se sabe que al menos hay 52 personas heridas.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el más pequeño de los dos que hay en Estambul y situado en la parte asiática de la capital, ha quedado cerrado al tráfico.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker