Un africano caga dentro de un contenedor en Barcelona

Metropoli Abierta ha difundido un vídeo de un africano defecando dentro de un contenedor azul, de papel y cartón, en el centro de Barcelona. En el vídeo se puede ver un vecino como se acerca hasta el contenedor para hacer uso de ello y se encuentra al 'ciudadano' dentro: "¡Eh!. ¿Qué haces tío?... ¿Qué haces ahí?...", le pregunta. Poco después se oye a la misma persona que dice:" ¡Ah!, vale, estás cagando". Podéis ver el VÍDEO AQUI.

Debe ser una tradición africana porque hace unos días desde la Nación Digital también nos hicimos eco de un taxista que se puso a cagar en medio de la calle y los progres le rieron las gracias.

Los progres de Barcelona no se han quejado por este vídeo. Consideran que son sus "tradiciones" y que hay que dejarles tranquilos. Criticarlos es ser "racista" y no hace falta que se adapten. Pueden seguir cagando y meando por la calle.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock