uaUAuauUAuaAUAAUAAUAAAAAUAAAAAAH

N

Nega-V3.3.3

Invitado
hE LLEGADO A DESCARGAR A 700KB Y LA MEDIA ES DE 400KB UAUAUAUAUAAH

Pancho recomiendame una antena mejor que la alfa 1w para una conexion mas lejana y estable
 
Guiliresh said:
rtl8187L ??
:nusenuse:
Exacto,ese es su chipset y ley que esos chipset son mas para auditoria que para una conexion estable
 
Nega-V3.3.1 said:
tu eres gilipollas y la opinion de los gilipollas no interesa en este post
Tu te lo pierdes jijijijijiji
 
Nega-V3.3.1 said:
Exacto,ese es su chipset y ley que esos chipset son mas para auditoria que para una conexion estable
No sé, es la que yo uso para robar conexiones y pillar WEPs
 
Guiliresh said:
No sé, es la que yo uso para robar conexiones y pillar WEPs
jejeje somos compis comunistas y alfa networks ,jejeje

En la mierda de barrio asqueroso de mierda todas las putas weps estan a tomar por culo,estoy ahora mismo en una puta red abierta a la que entraba todo quisqui,hasta que llegue yo
 
Y gracias a esa velocidad me he descargado Como conoci a vuestra madre en toda esta tarde,viva el internet!
 
El de enfrente mio se ha puesto de yacom por defecto y esta tarde me he descargado 4GB a 1500kb/s por descarga directa. que lujo joder jajaja
 
Nega-V3.3.1 said:
Y gracias a esa velocidad me he descargado Como conoci a vuestra madre en toda esta tarde,viva el internet!
Aun asi no sabras como conoció a su madre.
 
Nega-V3.3.1 said:
mas datos??

ralink rt2870 es la que tengo yo. antenas varias con ese chipset la mia es copia china de la croatalus 2w
 
Nega-V3.3.1 said:
jejeje somos compis comunistas y alfa networks ,jejeje

En la mierda de barrio asqueroso de mierda todas las putas weps estan a tomar por culo,estoy ahora mismo en una puta red abierta a la que entraba todo quisqui,hasta que llegue yo
Yo no me puedo quejar, Madrid es el paraiso del wifi y tengo 4 WEBs a mi disposición :elrisas:
 
Panchitroll said:
El de enfrente mio se ha puesto de yacom por defecto y esta tarde me he descargado 4GB a 1500kb/s por descarga directa. que lujo joder jajaja
aqui solo hay putas onos y de las que no se puede sacar la contraseña predeterminada
 
Nega-V3.3.1 said:
aqui solo hay putas onos y de las que no se puede sacar la contraseña predeterminada

mi pueblo está lleno de wlanxxxxxx, yacoms, wlan_xx y demas. ademas de las libres del ayuntamiento y otras zonas.

P.d. guilirex WEBS??? EN SERIO???? TE QUITARIA LA VIDA AHORA MISMO
 
Panchitroll said:
ralink rt2870 es la que tengo yo. antenas varias con ese chipset la mia es copia china de la croatalus 2w
Pero la potencia del chipset es igual o mayor a la de la alfa 1W?? lo digo porque las unicas redes a las que me puedo conectar estan demasiado lejos y me conecto por los pelos,excepto a la del balcon