Isaac Parejo, nueva víctima de la censura de Twitter por criticar a feminazis y progres

Isaac Parejo, tuitero, youtuber y excelente comunicador, ha sufrido la de primera mano la censura de Twitter que tanto persigue a los usuarios de derechas. Tras la suspensión durante casi dos semanas de la cuenta de la periodista Cristina Seguí y de la del usuario Eugenio Dors, Twitter sigue con la persecución a cuentas con ideología claramente de derechas.

Ha sido este lunes cuando el propio Isaac Parejo ha denunciado que ya no podrá seguir haciendo uso de sus cuentas «al haber sido cerradas» por las numerosas denuncias recibidas por «femilocas», que «se han puesto de acuerdo para denunciarme».

«Ya no puedo volver, ya no puedo entrar. Nos están eliminando uno a uno en Twitter», denuncia el propio Isaac Parejo que también ha informado de que el cierre de su cuenta se produce justo en el momento en el que tuvo un encontronazo con Rubén Sánchez, portavoz de FACUA y acusado de denunciar masivamente ciertas cuentas para lograr su cierre en la red social.




Según ha denunciado este youtuber, que se ha hecho conocido por desmontar las mentiras de los progres y del feminismo radical, Twitter ha cerrado las dos cuentas que disponía, en las que tenía más de 70.000 seguidores.

El cierre de sus cuentas no ha pasado desapercibido en la propia red social, convirtiéndose en tendencia y produciéndose multitud de mensajes de apoyo hacia el propio Isaac Parejo, que recientemente entrevistó a Santiago Abascal, presidente de VOX.