Trump anuncia la creación de una red social

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
  • Respuestas: 6
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que trabaja en la creación de su propia red social, después de que los gigantes tecnológicos siguieran abusando de su inmenso poder censurando arbitrariamente las cuentas de Trump y de quienes se apartan de su narrativa izquierdista.

Trump denunció de nuevo la persecución de Twitter a la libre expresión, en una serie de tuits que fueron rápidamente eliminados de la cuenta de la presidencia de Estados Unidos (@POTUS). Mensajes de Donald Trump que decían lo siguiente:

“Como he estado diciendo durante mucho tiempo Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y la izquierda radical en la eliminación de mi cuenta de su plataforma, para silenciarme y a USTEDES, los 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí”, comunicó Trump.

Y agregó: “Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo de la Sección 230 hecho por el gobierno no podrían existir por mucho tiempo. Predije que esto sucedería”.

Igualmente añadió Trump lo siguiente: “Hemos estado negociando con varios otros sitios, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras que también miramos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”.

Advirtiendo: “¡No seremos SILENCIADOS! Twitter no se defiende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Se trata de promover una plataforma de la Izquierda Radical donde a algunas de las personas más viciosas del mundo se les permite hablar libremente, ¡PERMANEZCAN ATENTOS!”, concluyó Trump esta vez.

Esperaremos acontecimientos y las noticias de Trump sobre la creación de esta nueva red social. Os dejamos con los mensajes que borró Twitter…

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251

Donald Trump está considerando la posibilidad de abrir una plataforma de redes sociales propia​

Los que estamos pendientes de los movimientos del Presidente de los Estados Unidos estamos bastante sorprendidos de que no haya aparecido por ninguna red social de una forma especial tras ser expulsado de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, entre otras. Y mucho más si tenemos en cuenta que era una persona muy activa en Twitter y además con millones de interacciones en sus publicaciones y millones de seguidores.

El asesor principal del expresidente, Jason Miller, ha sido preguntado sobre este asunto, ya que son varias las semanas que han pasado de estas expulsiones y no se sabe nada. Miller ha dejado abiertas varias posibilidades en las declaraciones que ha hecho ante la prensa: “Ya sea uniéndose a una plataforma existente o creando su nueva plataforma, hay una serie de opciones diferentes y una serie de reuniones diferentes que hemos tenido sobre este asunto y no hay nada concreto ni cerrado”.

Cuando se le insistió sobre este asunto, Miller añadió: “Se están discutiendo varias opciones. Así que estad atentos a lo que pase porque sabéis que volverá a estar en las redes sociales. Simplemente estamos sopesando qué vía es la más apropiada”.

¿Se imaginan que Donald Trump abre su propia plataforma de redes sociales con la popularidad que tiene en todo el mundo? Podría ser un auténtico éxito porque estamos seguros que serían muchos millones de usuarios los que acudieran a una plataforma creada por el expresidente de los Estados Unidos. Y mucho más si tenemos en cuenta la gran censura existente en las más populares. Estaremos pendientes de lo que suceda.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251

Report: Trump Courting Donors For A New Social Media Platform​

According to a new report, Trump is now courting donors for a new social media platform.

The Washington Examiner reported:

Former President Donald Trump has told friends he has hundreds of millions of dollars in backing for a new social media venture that would give him an online presence and protect conservatives from being shut down online.

Two sources familiar with discussions said investors included Silicon Valley figures motivated by fears of censorship and online “cancel culture.”

TRENDING:
"Never Mistake My Quiet for Inaction" - Sidney Powell Speaks Out After SCOTUS Meetings Friday on Election Fraud -- Expects Orders and Opinions Next Week
Details emerged as Trump began a new phase of his post-presidency, giving television interviews from his Florida base in the week after his Senate impeachment acquittal.

Trump is yet to join any alternative social media platform since Big Tech banned him.

During one of his first interviews since he left office, he spoke about this as well.




During this interview, he also said that he does not want to go back to Twitter.

If Trump ends up going this route, it will really hurt Big Tech.

Twitter announced it lost $1.14 Billion dollars in 2020.

Big Tech is in trouble.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251

Trump lanzará su propia red social tras ser vetado en Twitter, Facebook e Instagram​

El expresidente estadounidense Donald Trump tiene previsto regresar "pronto" a redes sociales con una plataforma propia después de ser vetado de redes como Twitter a raíz del asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero.

Además de una red social propia, el expresidente de EEUU podría lanzar su propia cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News, primera cadena en señalar a Joe Biden como vencedor en el estado clave de Arizona en la noche electoral.

Sin embargo, uno de los asesores de Trump, Jason Miller, ha explicado este domingo en la propia Fox News que la principal prioridad son ahora mismo las redes sociales.

Trump "volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma", ha afirmado Miller, que ha destacado que así "redefinirá por completo el juego" y atraerá a "decenas de millones" de usuarios.

Trump y sus simpatizantes denuncian un sesgo en las principales redes sociales incluso anterior al asalto al Capitolio, unos hechos que dejaron cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.

Tras el asalto, Trump fue expulsado también de Facebook e Instagram y redes consideradas de derecha como Gab y Parler han sido muy criticadas e incluso están siendo investigadas.

Desde el relevo en la presidencia, el pasado 20 de enero, Trump ha limitado drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, aunque mantiene su pulso por el control del Partido Republicano con vistas a una posible candidatura presidencial en 2024.

"Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago", ha destacado Miller, que ha instado a los medios de comunicación a "prestar atención este lunes a Georgia" porque Trump tendrá "un enorme apoyo nuevo".

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251

Ya se puede probar GETTR: la nueva red social del equipo de Trump basada en la libertad de expresión​

El ex asesor del expresidente Donald Trump, Jason Miller, ha lanzado una nueva plataforma de redes sociales para declarar la “independencia” de las grandes tecnologías y centrándose en la libertad de expresión, de acuerdo a The Western Journal.

GETTR se lanzará oficialmente el domingo 4 de julio a las 10:00 a.m., pero la plataforma ya está disponible en las tiendas de aplicaciones en la etapa beta o de prueba, lo que significa que los usuarios ya pueden registrarse para obtener una cuenta.

Miller ha sido muy cercano a Trump, y su reciente renuncia a su trabajo como portavoz del Trump Team está ligada a su gestión en esta nueva plataforma. Por su parte, Trump aún no ha revelado si está o no involucrado personalmente en este nuevo proyecto.

El ex asesor le dijo a Fox News que “realDonaldTrump lo está esperando y está listo para ir”.

“Ciertamente esperamos que el presidente Trump se una a la plataforma, pero dejaré que sea él quien tome las decisiones sobre lo que está haciendo”, dijo Miller, y añadió que GETTR está “creando una comunidad aquí no solo para los conservadores, sino para que se una gente de todas las afiliaciones políticas del mundo”.

Miller también le aclaró a Fox News que Trump no está financiando la plataforma de ninguna manera.

“Espero que se una, pero el presidente Trump tiene varias opciones diferentes que está considerando”, agregó.

Que la plataforma sea lanzada el 4 de julio, el día de la independencia de EE. UU. no es algo azaroso, sino que fue intencional: “Esto se relaciona con el Día de la Independencia”, dijo Miller. “Independiente de los monopolios de las redes sociales, independiente de la cultura de la cancelación; adoptando la libertad de expresión, nuestro lanzamiento el domingo es muy intencional”.

Funcionalidades

Según los informes, la plataforma está estructurada de manera similar a Twitter.

GETTR permitirá a los usuarios publicar mensajes más largos con hasta 777 caracteres. Miller dijo que GETTR también permitirá a los usuarios publicar “imágenes más claras”, publicar videos de hasta tres minutos de duración y tener la capacidad de editar los videos dentro de la aplicación.

Miller también le dijo a Fox News que GETTR tendrá una opción de transmisión en vivo, así como una opción para que los usuarios donen a candidatos políticos.

Las Big Tech como Twitter, Facebook e Instagram han bloqueado a Trump de sus plataformas -a pesar de que él contaba con decenas de millones de seguidores- por lo que hace tiempo se espera el lanzamiento de una nueva red social que no censure a las voces conservadoras.

“From my desk”, un blog donde Trump escribía sus comunicados, cerró a principios de junio, cuando Miller insinuó que el expresidente pronto podría regresar en una nueva red social.

“Fue simplemente un auxiliar de los esfuerzos más amplios que tenemos y en los que estamos trabajando”, dijo Miller por correo electrónico a CNBC .

.“Espero tener pronto más información sobre los esfuerzos más amplios, pero no tengo un conocimiento preciso del momento”, agregó Miller.

Esta nueva plataforma llega en un momento donde Trump y el movimiento MAGA están cobrando nuevo protagonismo. Volvieron los mítines y pronto también habrá novedades de la auditoría forense de las elecciones 2020, realizada en Maricopa, el condado más grande de Arizona.

El poder de oratoria y de convocatoria de Trump no tiene precedentes en EE. UU. y las personas quieren escucharlo, a pesar de todos los esfuerzos del establishment y de las big tech para cancelarlo.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251
 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
74.652
Mensajes
618.727
Miembros
18.849
Último miembro
alvamoll