TROLLEO A MÍ MISMO - (CEREBRITOS)

COMO INVOCAR A UN TROLL:

Molaría escribir al respecto. La gente ANTI-TROLLS que va sacando su cerebro de paseo solo para presumir... invoca fácilmente a los TROLLS... Es como si oliéramos un manjar rico. Pero lo interesante es joderle con la realidad que choca contra sus ojos. Ni si quiera comienza como algo revelado para sacarle de su fanatismo; es solo para trollearle con insistencia. Tiene su gozo. Pero luego en el fondo... el GOZO REAL Y EL QUE TIENE: tiene algo ventajoso y positivo. Siempre hay alguien que te encuentras por el camino: y ese alguien INVOCÓ A UN TROLL PARA NUTRIRSE DE ÉL.


Security Check Required
 
A conciencia solo he trolleao un foro en mi vida (solo una cuestion de venganza), en los demas solo ha sido perder el control y ponerme hecho un basilisco en momento puntuales. No se si se me puede considerar un troll en toda su amplitud.

Yo si no hay un motivo emocional detras, no me pone trollear.
Lo que si me pone es mentir como un cosaco y contar trolas.
 
Bueno, recordé bastantes cosas gracias a lo leído de cada uno. Para mí el foro mas difícil y desangra troll es éste. Así que me brinda hacer publicidad para que os pongáis a prueba. Es todo un reto. Y de los más difíciles: Pero tú todo lo puedes porque yo todo lo puedo. A ver si es cierto que no te desgastas, porque nada sientes. A mi sus trolleos me dan igual. Es una buena frase. Ya que aunque van de editores... son troll enmascarados. Y lo preocupante es que lleven tantos años haciendo lo mismo día a día. Un tal Javi de ese foro que siempre tiene un amanecer como foto suele decir:

Si te lloran al bloquear es que hiciste daño jajajajaja que troll enmascarado jajajaja

lamentira es el nick del creador. Él siempre te comparará en público con su hermano enfermo psicológicamente. Y su historia es real, la usa para trollear. Dice que lo hace por el bien común.
La mentira está ahí fuera