TROLLEAR

N

NedFlanders

Invitado
Que cojones pasa aqui makis, esto no es un foro de troll? no la liamos por otras web, solo nos dedicamos ha hablar sobre lo que duerme vendetta, quien se la folla, y sobre el marikon del goyo y r0t02...

OS estais volviendo una pnada de flandersss!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

tumblr_liy4l1WlDU1qbpgmso1_400.gif
 
Yo voy a trollear un foro esta noche, mañana cuelgo imagenes, si makis me hubiera explicado como lo hace el, sería más facil aún así, lo haré a mi manera jajajajajaajjajajaj

Recordar somos trolls, nos estamos hablandando con la mierda de post que se abren ultimamente..
 
Yo pienso lo mismo que ned, y cuenta con mi hacha si tienes pensado algo interesante shur.
 
Yo estoy trolleando un foro de gorditos... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Y aviso estoy post a post... ya que makis no me dijo que herramienta usaba el, para trollear ¬¬
 
Mierda me estoy dando cuenta que estoy trolleando un foro en el que ya no se mete nadie.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
Yo siempre me he partido con las trolleadas en plan chat, terra, badoo...etc, podríamos hacer algo así y colgas las convers aqui.
 
avatar_685_1311112660.png
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:gaydude: :gaydude:
 
Eso parece, aqui es que nadie trollea o queE?? hoy buscare un foro activo para trollear, ¿alguien me dice algun programa como el que usa makis? xD :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: