Trolecillos...

  • Thread starter ElMayordomoDeLaDuquesa
  • Start date
E

ElMayordomoDeLaDuquesa

Invitado
por foavor a mi m.p. codigo para invitar a forotrolls.
forero competente, desdea dimitir de forocoches y pertenencer a esta banda trolleras
en todo momneto será controlado
 
usa este código: 8172585519c4a74e76867b1fe0cb**** (tienes un MP) :mola:
 
ElMayordomoDeLaDuquesa said:
por foavor a mi m.p. codigo para invitar a forotrolls.
forero competente, desdea dimitir de forocoches y pertenencer a esta banda trolleras

si es cierto mandame mp y si no le importa que me diga la cuenta a ver si es verdad y tal

y si no, da igual
 
Da igual los topos tios, si el foro gana en variedad de gente y opiniones, ganamos todos, yo esta mañana he invitado al forero Tasca, no se si será topo pero de momento me ha parecido bien.
 
Psicopata said:
Da igual los topos tios, si el foro gana en variedad de gente y opiniones, ganamos todos, yo esta mañana he invitado al forero Tasca, no se si será topo pero de momento me ha parecido bien.

+1, Pero la duda quieras que no está hay, ... como creo que os pasaría conmigo los primeros días.
 
Psicopata said:
Da igual los topos tios, si el foro gana en variedad de gente y opiniones, ganamos todos, yo esta mañana he invitado al forero Tasca, no se si será topo pero de momento me ha parecido bien.
+1
 
Psicopata said:
Da igual los topos tios, si el foro gana en variedad de gente y opiniones, ganamos todos, yo esta mañana he invitado al forero Tasca, no se si será topo pero de momento me ha parecido bien.

Al fin y al cabo un topo tiene el mismo efecto negativo que 50, tienes razon