Trolecillos...

• Autor ElMayordomoDeLaDuquesa
  • Fecha de inicio
E

ElMayordomoDeLaDuquesa

Invitado
por foavor a mi m.p. codigo para invitar a forotrolls.
forero competente, desdea dimitir de forocoches y pertenencer a esta banda trolleras
en todo momneto será controlado

P

PicachuDrogata

Invitado
ElMayordomoDeLaDuquesa dijo:
por foavor a mi m.p. codigo para invitar a forotrolls.
forero competente, desdea dimitir de forocoches y pertenencer a esta banda trolleras
si es cierto mandame mp y si no le importa que me diga la cuenta a ver si es verdad y tal

y si no, da igual

P

Psicopata

Invitado
Da igual los topos tios, si el foro gana en variedad de gente y opiniones, ganamos todos, yo esta mañana he invitado al forero Tasca, no se si será topo pero de momento me ha parecido bien.

D

Draxler

Invitado
Psicopata dijo:
Da igual los topos tios, si el foro gana en variedad de gente y opiniones, ganamos todos, yo esta mañana he invitado al forero Tasca, no se si será topo pero de momento me ha parecido bien.
+1, Pero la duda quieras que no está hay, ... como creo que os pasaría conmigo los primeros días.

P

Pariente

Invitado
Psicopata dijo:
+1

T

Tripole

Invitado
Psicopata dijo:
Al fin y al cabo un topo tiene el mismo efecto negativo que 50, tienes razon